Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.120 / 18.917
#8953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea que entiendo que azvalor Magallanes y las demas edtan en la misma situación

#8954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a las comisiones. tonto el último.

Esto es un negocio, no hay más. Aquí nadie trabaja gratis. Ellos están por ganar pasta y tener un sueldo asegurado con cotizaciones sociales y demás.

Eso sí, a mi todo lo que pase de 1.90% anual me parece excesivo.

 

#8955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de TK, el tema del upside, lo veo cada vez menos. Con la sobreoferta de barquitos LNG a partir del 2021, cuando TK se quiera financiar para 2020-2023, no creo que pueda negociar altos precios en los contratos a largo plazo, y no creo que maximize las distribuciones a saco de 2018 a 2020 (o igual las maximiza para atraer inversores y luego te mete una dilución cuando menos te lo esperas)...no sé igual lo veo negativo hoy...igual en el conference call aclaran algo sobre LNG rates del futuro...casi veo más upside en ICL, y mira que le tengo manía a esa acción.

#8956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un ejemplito para ver como nos toman el pelo en este pais con la comisiones:

 

Tweedy Brown Value fund:

Total Annual Fund Operating Expense Ratio as disclosed in the Fund's most recent prospectus:  1.39%

#8957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy fácil decir que cuando cae el fondo se aporta más(tema comercial), como también decir que puede que pase como en los años 2000 que vino la crisis de las punto com y los fondos subieron. Pero para la gente que tiene un capital y lo está moviendo y comiendo d él sin sueldecitos ni nada detrás...  Me gustaría ver a muchos estilo Kostolany, con un patrimonio, gastos comunes mensuales y sin sueldecitos. El 90% diría bye bye bolsa.

Que conste que no es una crítica, admiro mucho a Paramés, Álvaro e Iván. Se aprende mucho de ellos, pero está claro que los negocios son los negocios.

#8958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que ira en función de la rotación de la cartera, quien haga más operaciones de compra/venta tendrá mas costes operacionales y como Cobas lleva un año escaso por eso sea un poquito más alto que las demás.

Es un poco naive pensar que el 1,8% de comisión estaba incluido todos los gastos de operativa de compra/venta de acciones.

#8959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que más fastidia en este país es la picaresca. Fijaros que en la mayoría de precios de muchas cosas que se compran, % y demás  siempre va añadido algo que normalmente ocultan.

Eso genera una tensión y desconfianza que...

 

#8960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia de Dynagas se resume en que adquieran lo antes posible los 2 barcos que decían de su matriz.

Si no lo hace, los ingresos son decrecientes y el dividendo comprometido excede el EBITDA.

Aquí el tema es que dijeron hace unos meses que su intención era adquirir esos 2 metaneros, así que no sé a que esperan.

Freedom is driven by determination

Se habla de...