Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.000 / 18.912
#47993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola persi.

Quizás no me expliqué bien

Soy antibitcoin, dije "especular" en lugar de invertir y también expuse los motivos por los cuales no especularía: Son ilegales, ........

Pero quise matizar que es difícil detener  este trafico de criptomonedas,sus adeptos son muchos y poderosos, pienso que todo debe estar reglado, conforme a la ley, y pagar impuestos como todo ciudadano....y como dices limitar o restringuir su uso.

#47994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ilegal creo que no es, de hecho hace unas semanas leí que hacienda está mandando cartas a gente que ha detectado que tienen bitcoin, pero el fin es que lo declaren, con sus correspondientes ganancias o pérdidas.

#47995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he entendido eso, pero bueno, en cualquier caso, el liberalismo y la escuela austriaca defienden los intereses de una minoría, y lo hacen con argumentos en algunos casos de gran calidad intelectual y en otros que parecen escritos para niños de 5  años. Igual que la escuela Keynesiana, etc.

Al final la gente que vive esto como una especie de Madrid-Barça, la verdad me dan más pena que otra cosa, porque es no querer atender a razones y defender en algunos casos cosas bastante absurdas, que si eres el dueño de una fábrica en la Austria del siglo XIX entendería, por la mentalidad del tiempo y lugar, pero alguien en el siglo XXI defendiendo que si hay una demanda baja el empresario puede pagar lo que quiera para ajustar la demanda a la oferta de trabajadores es bastante risible.

#47996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si todo el mundo parte de 0 entonces volvemos a la edad de piedra y ya tenemos todos las mismas oportunidades.

P. D yo en ese supuesto me endeudaria al máximo para vivir una vida loca y que luego esas deudas las pague el estado jejej

#47997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi modo de ver esto es un tema de quererlo ver o no. los paises que llevan un sistema liberal desde hace tiempo , Suiza, Reino Unido, Nueva Zelanda , Canada, Hong kong, son los mas ricos y sus trabajadores son los que tienen los sueldos mas altos, por el otro lado mientras mas te acercas al comunismo mas pobreza, y luego vemos Europa con su semicomunismo o socialdemocracia, que por eso precisamente no crece y tienen la deuda que tienen.  A ver si alguien me puede decir un pais ideal comunista, por que yo no lo encuentro. Un dato el comunismo se ha probado en mas de 30 paises a lo largo de la historia, y en todos el mismo resultado, miseria y pobreza. Creo que es evidente lo que funciona y lo que no.

#47998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he dicho que esté de acuerdo con el liberalismo radical pero si en muchas cosas.
Y para finizar, respecto al supuesto que dices del empresario si estoy de acuerdo en una mayor flexibilidad laboral que la actual.

#47999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, un conocido que se vino de Venezuela hace 1 año, siendo empresario, no pensaba declarar su patrimonio en Bitcoins y el gestor le dijo que ya existía una legislación para declarar bitcoins a Hacienda . Optó por no declararlos y aun tiene los Bitcoins.

Me mostró la plataforma de intercambio, negocio ...... de bitcoins y me impresionó, internacional, las 24 horas, parecía el Forex, cuando quería euros o dólares los conseguía al momento sin problema en su cuenta, ignoro como controla esto la legislación española. Pero supón que le hagan traspasos a su cuenta (o de su entorno) por 50- 900€  Quién lo controla. Es una pregunta !

Es lo mismo que hacen "empresas" constituidas en España y cambian bolivares o pesos por Euros, les ingresas 50 €, en 20 cuentas que tienen en España luego ellos hacen la entrega en moneda nacional en el país de destino, en donde hay hiperinflación y devaluación de la moneda , se están forrando y pagan lo justo a Hacienda

#48000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esos países precisamente son liberales es cierto, pero tienen un estado de bienestar más potente que el de España, por lo cual yo no diría que tienen un grado de libertad mucho mayor que el español. El tema es que nosotros vamos con 40 años de retraso, que igual hemos conseguido reducir a 20, así de sencillo.

Se habla de...