Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.922 / 18.913
#47369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es América o Rusia y otra Europa.
Europa no tiene petróleo, por eso las petroleras se están transformando.
Pero América no va a parar hasta sacar la última gota, ni Rusia ni Arabia.

#47370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC.

Me he pasado por la pagina de Tesla y he mirado los coches, sinceramente yo no se como sera el futuro de la movilidad del mundo o si la juventud sera un atajo de inutiles, pero comprar un tesla es como comprar un movil.

modelo/capacidad/color/sowfware.

Ya esta, 3 llantas a elegir, 4 pinturas, 1 solo extra y 2 a 3 capacidades.

Tu te vas a la pagina de mercedes por ejemplo, y hasta puedes personalizar el color de los retrovisores.

No se, los de Tesla deberian hacer mas personalizables sus coches, se notan que es un industria muy muy nueva pero ningun pijo se va a gastar 80.000€ en un tesla que se vea el mismo modelo y mismo color y mismas llantas que todos los sevicios VTC y algunos otros pijos...

#47371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi humilde opinion,

Rusia son 1.3b de pib y menos de 110 millones de habitantes con menos per capita que españa,

Arabia son 4 gatos en el desierto

A USA se le esta acabando el Shale y se quedaran sin petroleo mas bien rapido como ya se constata en las estadisticas de cierre de pozos.

- existe un grandisimo interes mundial en potencias como China, India, Japon, Europa, y parte de USA, en no depender del petroleo en absoluto en el medio plazo (50 años),

#47372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que un TESLA es un móvil con ruedas.

Y a todo lo anterior, añado, genial un coche eléctrico para quien a día de hoy vive en una casa. Para los cientos de miles de ciudadanos (o millones), que vivimos en pisos, no quiero imaginar las necesidades de infraestructura eléctrica para las recargas en garaje (bueno, sí lo imagino que es mi sector profesional). 

Como ya dije muchos post atrás, el coche eléctrico a baterías no es futuro, es atraso. Pero imagino que el hidrógeno no debe interesar.

 

#47373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rusia tiene 150 millones.

Pero lo que quiero decir es que, al igual que dices tú, habrá países que avanzará antes que otros.
Pero USA puede estar a la vanguardia de las renovables y seguir produciendo petróleo a tope. El imperio se puede permitir muchas licencias.

#47374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que bueno el volumen de TGP.

350k acciones, alguien está acumulando y yo no soy
😁

Freedom is driven by determination

#47376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es Broker2022?  ;) 

Se habla de...