Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.115 / 18.916
#48913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he puesto una orden a 17,45$, seguramente no se haga, porque va a abrir muy fuerte, pero muchas veces el premarket y el mercado abierto dan opciones.

 

EDITO: 17,45$

#48914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi en Degiro la oferta y demanda ya me aparecen al precio premarket:

 

$ 18,72 — $ 18,75

#48915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si a mí también me pone eso, como digo es una orden un poco absurda, pero luego cuando abre el mercado, a veces, empieza a pegar serruchazos, por cierre de cortos y demás y se come alguna orden absurda de estas. Lo malo es que esta tarde ando de viaje y no lo voy a poder seguir si se hace bien y si no pues a preservar el cash.

#48917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece buena estrategia. Creo que Adams, el CEO, está dando pasos firmes y seguros en la dirección correcta.

No olvidemos que NGD tiene vencimientos de deuda importantes y que hasta 2020 en Rainy River hay gastos de capital elevados.

La ampliación la ha hecho en buen momento, y los hedges también han sido una medida acertada bajo mi punto de vista.

#48918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ampliación para ganar soltura nada que decir, pero el hedge es pésimo mires por donde lo mires, puestos a hacer uno cutre pues compras puts y listo, pero limitar el upside a 1350 cuando el ASIC está bastante por arriba si no recuerdo mal...

 

Que podrían hacer hedge no te digo que no, pero hay formas y formas

Se habla de...