Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.991 / 18.914
#47921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué fondos españoles invierten en Small Caps españolas y europeas? ¿En qué compañías invierten? ¿Cuáles son sus comisiones? ¿Cómo lo han hecho en el largo plazo? ¿Han conseguido batir al índice?

Aquí os dejo el artículo que acabo de publicar en Rankia sobre fondos que invierten en Small Caps españolas y europeas
#47922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acabó la discusión. Ni China ni USA, ni España!!

Aquí van a ganar los de siempre: LOS REPTILIANOS.

Y punto!

#47923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues de vuestro "amigo" JM he visto en el último artículo publicado sobre Aercap en SA un comentario diciendo que le parece muy interesante.

Lo mismo se va a pasar del alquiler de barcos al de aviones, donde hay un control de oferta por parte de Boeing/Airbus que imposibilitan, de momento, el exceso de oferta que se da en el transporte marítimo. Lo que pasa es que hay 4 empresas cotizadas y las revalorizaciones que se pueden esperar no son de multiplicar por "n", así que si quiere seguir estando en el "hall" de la fama, se quedará donde está.

#47924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comienzo a pensar seriamente que se dedica a calentar las cotizaciones de las midcaps del sector marítimo y que está a sueldo.

Y en SA eliminan los comentarios que puedan colisionar o perjudicar la imagen de J. Mintzmeier.

Cuidado porque no huele nada limpio.

Freedom is driven by determination

#47925

E Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues justo acabo de leer el articulo y me ha sorprendido ver un comentario suyo, pero vaya muy contenido y me parece que alguna vez ya había hablado de ella

#47926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mayor error que comenten los inversores al "invertir" es invertir en cosas que hagan "n" retornos.. 

Son incapaces de ver que los negocios dan entre un "5-12% anual de retorno a nivel fundamental, y "n" retornos es algo estupido de pensar, pues nada que haga "n" retornos se puede ver, todo es suerte magica a corto plazo y la suerte hace que veas cosas que no son. 

No lo digo yo, lo dice Warren Buffet, y es de que nada cotiza a "n" retornos, los inversores siempre obtienen su excusa perfecta para pensar que hara algo "n" retornos, por eso veras siempre a inversores invertir en todo y cada cosa diferente. 

Yo cuando mas dinero he perdido, ha sido en invertir en cosas que creia que me iban a dar unos buenos "n" retornos.., 

y fijate, donde mas dinero gano actualemente, es en aquello que inverti pensando que "vaya coñazo, voy a tardar mucho en hacer un retorno a mi dinero" 

Eso si, no soy el padre de nadie. 

#47927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé..

Para mi, el gran error al invertir es invertir sin tener ni idea de donde se invierte. Eso pasa mucho.

#47928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dimelo a mi, yo soy prueba de ello.  

 

Lo que pasa que es proporcionalmente simetrico, la rentabilidad/riesgo a tener idea de algo / no tener idea de nada. 

Los barcos un sector nuevecito para cobas, y al final por mucha rentabilidad riesgo a favor que veian (lanzo moneda, cara gano mucho, cruz no pierdo nada) al final ha salido que no se han dado cuenta que no lanzaban una moneda, sino un dado, no tiene dos caras, sino 6..  

Les saldra bien, pues me imagino que si, son profesionales, de eso no tengo duda y los barcos son sectores que debes entrar piedra a piedra, poco a poco...  me parece una locura estar 100% invertido en ciclicas desde principios de 2017. 

Se habla de...