Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.004 / 18.914
#48025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La envidia de este pais, es lo que provoca un 20% de los votos de este pais.

La envidia.

Os centrais mas en robar a los que tienen dinero, que en preocuparos por vosotros mismos, llegara un dia en que no podais robar mas y os consumireis en vuestra propia mierda, como le va a pasar a España, a Italia, a grecia y a portugal

Menos ayuda a los delincuentes extranjeros, menos entradas masivas, menos impuestos a la sociedad, y menos cargos politicos y menos corrupcion.

y mas trabajar.

#48026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de narcotraficantes, defraudadores y gente de mal vivir, es la percepción que les interesa a los estados y bancos centrales que tengamos y por lo que veo lo está consiguiendo.

Pero no confundamos una tecnología con el uso que se hace de ella. Un cuchillo sirve para usos domésticos o para matar gente y a nadie se le ocurre culpar al cuchillo.

Has oído a la Reserva Federal alguna vez que el dolar sirve también para cualquier actividad ilegal igual que el bitcoin. Incluso el cash en dolares puede ser más anónimo e intraceable que el bitcoin. Usan esos argumentos por que calan muy bien en la gente, pero realmente lo que realmente hay detrás es que no quieren perder el control de la masa monetaria y poder manipularla a su gusto.

 

#48027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el bitcoin estara cubierto bajo la inflacion ? o va a perder valor mientras la inflacion sube ?

con esa volatilidad y su reciente uso, no sabria decirte.

Si el valor del bitcoin reside en la energia de minarlo, si conseguimos una fuente ilimitada de enegia que reduzca drasticamente el precio, como podria ser la energia nuclear de fusion, habria deflacion en el bitcoin ?

Esta a salvo el bitcoin de un ataque PEM ?

Esta a salvo el bitcoin de la computacion cuantica ? (un pc cuantivo grande seria mas poderoso que todos los pc de la tierra juntos, luego podria darse el caso que el primero que tenga ese pc hackee el bitcoin, como paso en la segunds guerra mundial con la criptografia enigma de los nazis)

Yo creo que seria mas bien las criptomonedas en general, como blockchain.

pero visto que hasta facebook tiene una, Amazon quiere crear otra.... llegara un dia en que a lo mejor BMW cree la suya para comprar sus coches...

entonces la libra de facebook quizas este soportada por la empresa y la capacidad de produccion, la cripto de amazon este soportada por sus ventas y su economia a escala, la de BMW estara soportada por su industria...

Luego si en el futuro todas las empresas tienen sus propias criptomonedas, entonces quien soporta o que empresa soporta al bitcoin ?

Y cual es el valor del dinero ?

Sinceramente tal y como lo es el oro, el bitcoin es fruto del frenesi, la esperanza, y el miedo, como el oro.

PDT; a Warren Buffet tampoco le gusta el oro.

#48028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, la propiedad privada nació con la agricultura. Los grupos de cazadores-recolectores son las más igualitarios del mundo. Sin propiedad privada y pleno empleo (buscando agua y comida todo el día).

#48029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La riqueza existente no hay que repartir. Lo que hay que hacer es dar opción a repartir la nueva riqueza que se cree.

El rojo siempre tira por la calle de en medio y quiere incautar la riqueza ya existente, para repartirla según su criterio. Si no accedes, eres un delincuente o un insolidario.

Como ya escribí, afortunadamente está en declive.

 

El mundo es muy imperfecto y cruel como para encima admitir a unos chorizos guiados por el odio/envidia/mediocridad que quieren tomar por la vía rápida los bienes del prójimo.

Yo vengo de una familia muy humilde, mis padres curraron como cerdos para poder darme estudios y educación en un barrio semimarginal. Todo lo poco que tengo lo que construído trabajando muchas horas y aportando valor. No puedo admitir que venga uno, que por el motivo que sea no ha llegado a donde quería, a pedirme cuentas. 

Te jodes.

 

 

Freedom is driven by determination

#48030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo has explicado mejor que yo.

Freedom is driven by determination

#48031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo con el ultimo parrafo.

A ver si se enteran esos bastardos.

#48032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No les queda más que joderse.

En la comunidad de Madrid ya han dicho que van a bajar el IRPF medio punto. A los rojos les jode que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos y sean ellos los que decidan cómo, cuándo y cuánto gastar.

El verdadero progreso se realizará a pesar de los rojos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...