Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.998 / 18.922
#47978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Argentina o Venezuela, conozco sobre todo el primer caso, lo que se usa como reserva de valor es el dólar, pero además de forma salvaje. Hasta en la TV, dan la cotización de dólar blue (dólar en negro), vamos hay que verlo para creerlo.

El bitcoin sería muy difícil prohibirlo, pero ponerle impuestos y limitar su uso si que pueden, como vas a pagar nada si no se permite cobrar en bitcoin.

#47979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JAJAJAJAJAJA

Si alguno presta atencion a lo que digo, (se lo agradezco) os habreis dado cuenta que dije una vez

Pues chico que quieres que te diga ,tendras que expresarte mejor, leyendo lo del principio no parece otra cosa...

#47980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Salvo que alguien me diga lo contrario no conozco ningún pensador liberal que hay nacido en una familia pobre, o al menos trabajadora.  En España creo que los más conocidos son los hermanos Garrigues Walker, y recomendaría hechar un vistazo a su biografia. Más que nada para ver de donde partieron.

Si se eliminararan las herencias y todos partiésemos con las mismas posiblidades al nacer probablemente hubiese menos defensores del liberalismo. Hay que redistribuir, a poder ser hacia abajo como la lluvia. 

#47981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo leyendo a los austriacos hay cosas que me parecen muy razonables, pero cuando llegas a Hayek y te dice que la demanda crea su propia oferta, ya me dieron ganas de dejar de leer.

#47982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. Creo, y digo creo porque no estoy demasiado seguro, que los liberales austriacos están en contra de la herencia porque es el primer paso en la desigualdad de oportunidades.

#47983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la verdad es que no conozco a nadie que opere con cortos, poco te puedo ayudar

Aunque si te refieres a acciones vete con cuidado, eso tienes que estudiarlo muy bien

#47984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un rojo sólo iguala por abajo y lo hace con el dinero de los de arriba.

Eso ya fracasó hace mucho tiempo.

Yo respetaré que cada uno piense lo que quiera, pero sus boutades que las hagan con su dinero y no con el de los demás.

Afortunadamente, están en extinción o al menos con las manos atadas para poder desplegar sus delirios basados en el odio y la envidia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...