Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.690 / 18.915
#45513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo general no. Quiza en algun fondo en concreto las haya, pero a mi nunca me las han cobrado...

#45514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de aportar en fondos siempre por debajo de las últimas compras no lo veo estrategia ganadora...  (lo veo algo así como promediar a la baja) Yo llevo en Fundsmith desde marzo de 2018 con aportaciones periódicas, y en cada una de ellas el VL cada vez estaba más alto. Bueno quizás alguna aportación a finales de 2018 el VL era más bajo que el anterior, pero por regla general cada vez más alto.... Si me hubiera esperado a ver el VL más bajo casi no hubiera aportado dinero al fondo y me habría perdido algunas rentabilidades

#45515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comisión del ETF es 0,15%, ridícula vamos, lo que pasa es que los de Renta 4 son unos leñeros de la leche, si tienes pensado algo así, vete a un broker barato como Degiro, la verdad lo ponen a huevo.

#45516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre no compares, el FundSmith lleva este año un +21,27%

#45517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Degiro qué hay que hacer al final de año de cara a Hacienda? Entiendo que no notifican ellos.

#45518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso.., pero de haber entrado en maximos en las faangs en el año 2000, despues de 20 años, le ganas dinero.. 

 

 

#45519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le saca entre el año pasado y lo que llevamos de éste 60 puntos, vamos una locura, ahh y con 1.20 de Ter.

#45520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y después hay algún iluminado que dice que Paco García es el mejor gestor de Europa.
Debe ser el mejor inversor si se hubiera puesto corto en sus posiciones..

Se habla de...