Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.371 / 18.914
#42961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.

Tuve una experiencia

Llevé a cabo la reparación, pues me dieron el visto bueno.

Ellos vinieron a inspeccionar la zona, averías, reparaciones que cubren (Ya te entrada te dicen lo que es mantenimiento propio y eso lo paga el propietario) luego te envían a tu cuenta corriente un cheque por determinada cantidad, según ellos consideren lo que has gastado en pintura, materiales de albañilería, electricidad.... y por mano de obra, y claro está siempre pagan a la baja.

No piden facturas, ellos ya aplican unos baremos según consideren.

De desgravación no sabía nada

#42962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que no entiendo es cómo Bimbo no se ha fijado en ella a estos precios (cuando hace nada han metido más de 400 millones en su filial española)

#42963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me recuerda a DÍA.

Empresa que no tenía problemas de deuda y la caída de facturación hace que la deuda sea un problema real.

Empresa que no tiene accionista de referencia y los managements demuestran ser incompetentes para dar la vuelta a la situación.

Solo falta un tercer player, alguien dispuesto a oparla a precio de saldo y quedársela por cuatro duros.

#42964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ejemplo Europastry sale a bolsa y con lo que saca se queda con Aryzta.. ;-)

#42965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seré honesto.

1-. A mi la carta trimestral me ha gustado. Está bien atizar al gestor cuando toca pero la reducción del peso en aryzta y dixons y aumento en golar etc me ha gustado.

2-. Si han pasado 2 años y las tesis como dice continúan activas, significa que el mercado está siendo ineficiente más tiempo que de costumbre. Bajo mi punto de vista, si la cartera está a per 6x/7x, el próximo año será clave, ya estaremos entrando en un 50% del pay-back de las inversiones y todas comenzarán a converger en precio.

3-. Aquí el punto que veo es, lo que dice en la carta nos lo creemos o no nos lo creemos. Aquí para mi está el debate fundamental. Si nos lo creemos, es una oportunidad magnífica de promediar en una cartera que lleva 2 años de maduración. Si no nos lo creemos, pues a esperar recuperar y a otra cosa.

#42966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema en mi caso es cuando tu mujer ni sabe ni quiere saber de bolsa pero sabe que de lo metido, que no es poco, "se ha perdido un 20% en 2 años". Cualquiera le sugiere el poder promediar....
Por otra parte si me "dejaran" meter mas claramente diversificaria, por muy buena oportunidad q sea no meteria aun mas en el mismo cesto

#42967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haciendo un offtopic.
¿no teneis curiosidad con que se sacara de la manga esta noche Musk y Neuralink?

#42968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los hechos hablarán, por favor pido a todos que nadie se precipite. No hay nada peor que aguantar tantas bofetadas y acabar saliéndose antes de tiempo. Tened paciencia, fundamental.

Se habla de...