Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.688 / 18.921
#45497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque una accion suba, no significa que se esta haciendo valor en ella.

#45498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento voy con el Msci World, con el tiempo pillaré alguno más. los emergentes me interesan por la volatilidad, pero ahí si que haría aportaciones puntuales cuando la cosa esté muy malita.

El Msci World al final lo voy a emplear en modo hucha, una pequeña aportación mensual (200€ pongamos), y la caja preparada para cuando vengan mal dadas, todo a largo plazo 20-25 años, realmente me sorprendería que con eso (0,15% de comisión), y alguna acción puntual bien seleccionada, no le gane a Cobas a 20 años.

#45499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien cree como yo que Arizta esta QUEBRADA?

Que opináis?

#45500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estas horas:

- Oro: +2.25%. Por encima de 1515$/oz
- Brent: -4.5%

#45501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de hoy con Arytza un -6,16 % es de alucinar.

No tiene fondo esta acción. Ciertamente no sabría decirte si esta o no quebrada, pero cotizar cotiza como tal. Si no baja más es porque Paramés no vende ni una ¡¡¡¡¡¡ 

Veo sangre en todos los value menos en los índices que los muy cabrones resisten. 

#45502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es, lo que esta ocurriendo con Cobas, AZ, Valentum, etc es una cura de humildad en toda regla. En su dia ya se dijo en este mismo foro que era muy mala señal tanta gestora value de golpe en el mercado...

Ademas, en los ultimos tiempos cada pocas semanas esta alguno de los gestores dando charlas y ofreciendo tesis de inversion con una seguridad que resulta casi insultante...

Un cornada de vez en cuando va bien para poner los pies en el suelo, ser mas prudente, y currar mas y mejor.

#45503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiblemente alguien con una gran posición la esté hundiendo por salirse con muchas prisas, está haciendo perder mucho al resto y seguramente no esté en el consejo. ¿Alguien tiene acceso a lo que están haciendo los insiders?

#45504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que no me entra en la cabeza es la tremenda IRRESPONSABILIDAD al invertir un 10% (que en total habrá sido más del 20%) del fondo en una acción tan endeudada y sin accionistas de referencia.

Esas 2 incumplimientos elementales me llevan a 2 causas posibles, y son 2, no 25:
1) le da igual porque el su dinero lo tiene en Bestonver
2) empieza a estar “gagá” a sus 55-60 anos (dicho esto con todo el respeto por supuesto)

Se habla de...