Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.684 / 18.913
#45465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que una parte de la posición la habrán vendido fijo.

Ahora pienso en todos los tweets riéndose y menospreciando a Canacord cuando baja el valor objetivo de Burford 🤦‍♀️... Anda que no se estarán riendo ellos ahora...

#45466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar ¿qué haces para encontrar la web de Juscape? aunque imagino la tendrás guardada en "mis favoritos" o "marcadores"...según navegador.

Es que a mí no me sale si la busco en Google.

Saludos y gracias.

#45467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he tirado mucho tiempo así, esperando una caída, pero llegó diciembre y además de tener poco cash, el poco que tenía lo metí en TGP.

Así que me lo voy a tomar con disciplina, pequeñas aportaciones mensuales (que en Degiro salen gratis), y cash preparado para meterle un viaje más grande en la caída, con la segunda aportación gratuita.

Todo esto a largo plazo (20-25 años) y como obligación de ahorro, con un 0,15% de comisiones y operativas gratuitas, te lo ponen a huevo la verdad.

#45468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Insisto. Él se debe primero a los partícipes de su fondo de inversión. Sí el o Valentum, contaran que van a vender la posición antes de hacerlo, a parte de pegarse un tiro en los h***, creo que podrían tener hasta problemas legales y les podrían llegar a inhabilitar para volver a gestionar un fondo de inversión.

Una cosa es que cuenten una tesis y le den hasta bombo para promocionarse por las "joyas" que van descubriendo o para subir el precio. Y otra cosa es que anuncien por adelantado que van a vender la posición completa antes de hacerlo. Lo primero no perjudica a los copartícipes, lo segundo sí y mucho.

Para los que llevasen la acción a nivel particular, lo ya expresado muy bien por Jorge. La responsabilidad al final es sólo nuestra.

 

#45469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor es escribir en google "jucaspe", en vez de "juscape" :)

#45470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ja ja, estará Google haciendo un experimento contigo, o habrán detectado sus algoritmos de machine learning que debes dejar esto de la inversión y guardar el dinero en el calcetín en lugar de buscar fondos value o inversiones en petróleo...

 a mí sí me sale, y el enlace que tengo en los favoritos es

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo

#45471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ya me la sé de memoria y la escribo en el navegador y me la autocompleta... Es como mi vademecum para las inversiones.

#45472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No solo eso, si pretendiese mover la accion promocionándola a bombo y platillo estoy seguro que elegiría una que no capitalizase 3000 Millones, máxime cuando en el fondo tiene acciones con capitalizaciones pequeñas. Quien crea que los seguidores de twitter de una eafi pequeña o de un podcast mueven la cotización de una accion así...

Se habla de...