Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.881 / 18.901
#47041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo que Cobas destina el 25% de su comisión de gestión a una ONG, realmente son los que menos cobran de los Value. Y FGP con el mejor track récord. Estoy seguro que FGP estará pasando la peor época profesional de su vida y le debe afectar mucho personalmente, tendrá mucho dinero suyo, de familiares, amigos y por que no decirlo miles de clientes perdiendo 30% incluso 45% (los del Concentrados). En fin un desastre. Si sigue así un año más, y digo un año mas, su carrera se ira al traste(si no se ha ido ya).
Y Shultan estate tranquilico que te va a dar algo hombreee

#47042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sus 15 mejores citas Kostolany:

1. No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola.

2. Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja.

3. No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción. !Paciencia! La próxima llega con toda seguridad.

4. Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa.

5. No hay que creer que los demás, cuando compran masivamente unas acciones, saben más o están mejor informados. Sus causas pueden ser tan diferentes que es prácticamente imposible sacar consecuencias de ello.

6. Sube la bolsa, acude el público; baja la bolsa, el público se marcha.

7. Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuanto se cree y dice es condicionado.

8. Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante 20/30 años y cuando uno despierta, voilà! es millonario.

9. No hagas nunca caso alguno de la opinión del público bursátil. Ten tu propio criterio y síguelo. Si te equivocas que sea por ti mismo y no por culpa de los demás.

10. En la bolsa, con frecuencia, hay que cerrar los ojos para ver mejor.

11. Quien tiene mucho dinero puede especular. Quien tiene poco dinero no debe especular. Quien no tiene dinero tiene que especular.

12. El papel decisivo corresponde siempre a la liquidez. Algunas decisiones de los bancos centrales y política crediticia y algunos signos de la política de los grandes bancos pueden dar algunas pistas. Si no hay liquidez, la bolsa no sube.

13. Tienes que comprar acciones en una recesión o crisis porque el gobierno se encargará de encauzar la situación bajando los intereses e inyectando liquidez.

14. Lo principal es mantenerse al margen de la opinión generalizada. La única manera de sobrevivir en el mercado ES MEDIANTE UN PENSAMIENTO INDEPENDIENTE para no estar al tanto de todos los rumores. Seguir sólo las noticias confirmadas.

15. Siempre he tomado las mejores decisiones en el mercado escuchando música clásica.

https://inbestia.com/analisis/las-15-mejores-citas-de-andre-kostolany

 

#47043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los fondos de FGP no se recuperan es el fin de la gestión activa. Si el mejor gestor de los últimos 25 años no bate a los índices(ya no los bate a los mid small caps europeos), estamos buscando una aguja en un pajar, solo que es muy probable que ni siquiera haya aguja

#47044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no estoy siguiendo mucho el foro, me da que sí es un topo de cobas (la teoría se la estudió). Esperemos que lleve el mensaje y se deje de tanto refrán y tonterías, aquí lo que cuenta es la rentabilidad y punto.

#47045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 -Si sigue así un año más, y digo un año mas, su carrera se ira al traste(si no se ha ido ya).

No lo creo.

#47046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí pasar de ser considerado el Warren Buffett europeo con el mejor track record a prácticamente tener que cerrar el chiringuito es acabar con su carrera. No creo que conservará la base de su clientela si en 5 o 7 años está en negativo o muy plano. Y si viene un mercado bajista en Estados Unidos es muy probable que esta situación se haga realidad

#47047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"el mejor gestor de los últimos 25 años...

para mear y no echar gota. de galicia, de españa, del mundo? 

la unica experiencia de el solo empezó hace 2-3 años y no muy exitosamente

 

#47048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mejor track récord de Europa si. Y empezó solo en el año 93 hasta que se le unió Álvaro Guzmán en Marzo 2003. Yo soy de los más quemados en Cobas pero esta es la verdad

Se habla de...