Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.345 / 18.970
#82753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguros médicos privados podría ser el agujero?
#82754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo de eso puede ser.
#82755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los bancos son en parte un proxy a la economía real, puede que el mercado este descontando que a pesar de los estímulos, se vaya a disparar la morosidad y la quiebra de negocios de todos los tamaños, incluidos los pequeños (fuera del radar de el russell 2000 y el sp500).
#82756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Broker, y a todos!!!!
A tí que te he visto, quizás, el más sensible con esto de las comisiones.....
¿Qué porcentaje de comisión verías razonable que nos cobrara Cobas a día de hoy?
Creo recordar por tu parte, que mencionando a Graham (Por mi parte, pendiente de leer....nada que ver con la oreja) que decía el famoso inversor que las comisiones no deberían pasar del 1,50%........claro que desde los tiempos de Graham ha calentado mucho el sol.
Está claro que, comparado con la gestión pasiva no hay color, por tanto desde el desconocimiento yo, a priori vería razonable un 1%.....esto es, ni más ni menos que prácticamente un 50% menos de lo que nos cobran ahora.

Saludos!
#82757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uf, me lo estoy pensando fuertísimo
#82758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 1%, esa es mi opinión. Es una comisión justa, todo lo demás ni mirarlo, por que lo normal es 1 año te hagan un 20%, y los 19 restantes ni lleguen a batir al índice.
#82759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también gasto IB y es una gozada tener a mano estos datos, me preocupa más para el tema de hacienda el 2% de cartera que tengo en criptodivisas
#82760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Has comparado con Degiro?
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar