Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.088 / 18.914
#8697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que cabe todo en este hilo y ya se ha hablado más veces. Os queréis cargar el hilo más vivo y más activo del foro.

De qué queréis hablar? De que si Aryzta ha subido o bajado mucho todos los días? De la operativa de suscribir un fondo de Cobas? Opinar de las cartas (trimestrales) y de la conferencia (anual)? Es que eso si que no da más de sí.

Se habla de muchas cosas pero de una manera u otra todo está vinculado con Cobas y se habla del fondo constantemente. Prefiero esto a un hilo muerto.

#8698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches

En esto de los foros, como en la vida, son los que menos aportan los que mas piedras ponen en el camino. No aportan nada y encima ponen las trabas. Ademas de desagradecidos! En este hilo, yo al menos, he aprendido muchisimo. No sabia nada de por ejemplo transporte maritimo y ahora poco pero algo se. Me encanta leer de todo, por ejemplo jamas invertiria en tecnologicas mega sobrevaloradas pero si se escribiera aqui sobre ello lo leeria y con mucho gusto, cuanto mas lees mejor te va. Pero ya veo que a algunos todo les molesta.

No tengo ninguna retribucuion por escribir aqui, no tengo ningun interes personal en que nadie entre en X acciones, mas que nada porque los que aqui escribimos no movemos las cotizaciones. Ademas, los que nada aportan se jactan de los apoyos recibidos, que ademas he comprobado ser ciertos para mi sorpresa.

Por todo ello he decidido no aportar mas de mi tiempo libre a los foros. Este es mi ultimo mensaje en Rankia, muchas gracias a road, Pedrob, pirate, persi, sartans, broker, alicia, jpr, rasta, hapasil,rober, aprad, free,gala, ...y seguro que muchos mas que me olvido. 

Mucha suerte a tod@s en la inversion pero sobre todo en vuestra vida privada

PD. Como ultimo comentario echar una ojeada a las ganancias normalizadas de Vaalco Energy y su valoracion actual, no es ninguna recomendacon ni de compra ni venta.

#8699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un me gusta es mío. Creía que habías pillado el sarcasmo. Si te han dicho que puedes dar a ignorar los comentarios de usuarios. No entiendo de qué te quejas

#8700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, yo no daría bolilla a esta gente, y OJO que respeto sus opiniones, que parecen ser sólo una y aportada de tarde en tarde, si te gusta leer el hilo y las aportaciones de todos aquí sigue haciéndolo en la medida de tus posibilidades, de ganas y tiempo.

#8701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que no vaya en serio, la moderacion de Rankia ya se pronuncio sobre este asunto y no vio inconveniente. Si ves algo de provecho en este hilo no deberías abandonar por una o dos opniones críticas que muy posiblemente no vuelvan a aparecer hasta el mes que viene. Si lo haces que sea por otros motivos.
Un saludo Peter

#8702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Piter, y a todos!

Piter.....no me digas que te vas a dejar influir por algún "comentarillo"  que siempre salen aleatoriamente, y lógicamente siendo respetables, no dejan de ser "otras opiniones", que también, aunque de manera difusa, enriquecen.

Quien ha seguido el foro, más o menos desde el principio, sabe que cada cierto tiempo(como la lluvia) salen este tipo de comentarios, y hay que valorarlos como lo que son...otras opiniones, no hay que darle mayor importancia......y quien critique el foro, o no le guste, que están en su derecho, por selección natural acabarán por salirse o marcharse ellos mismos, nadie les empujará.

Por ello Piter, yo te digo que aprecio tus opiniones, y que sigas con nosotros sin dejarte arrastrar por algún comentario minoritario, que insisto, salen de vez en cuando, y que la opinión mayoritaria es que el foro está muy bien, no hay que dejar que venga nadie a estropearlo, por muy desagradadecidos, como indicas, que sean sus comentarios.

Nos inspiraremos, en este caso, del consejo de Miguel De Unamuno:

"No des a nadie lo que te pida, sino lo que tu entiendas que necesita; y soporta luego la ingratitud"

Saludos.

#8703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a los otros comentarios, no nos prives a los que disfrutamos de este hilo de tus comentarios. Seria la manida frase de pagar justos por pecadores

Se habla de...