Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
583 / 18.910
#4657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto. Ahora la cosa es si quieres estar pendiente todo el dia para entrar o si haces la compra a un precio que consideras bueno y esperas.

#4658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 15 bajos los veo muy probables y los 13$ para nada descartables.

Si el mercado sigue débil hasta después del verano, no seía raro que bajara el NAV un 15%-20%. De hecho, más o menos creo que es lo que ha podido bajar el NAV de INSW durante los últimos 12 meses.

Freedom is driven by determination

#4659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto lo visto, lo mejor es meter un precio que consideres bueno, y dejar la orden en el bróker, aunque el precio parezca que es demasiado bueno, en el intradia y con cotizaciones decrecientes como decís, igual tarda, pero termina entrando, siempre que no sea una bizarrada de precio claro.

#4660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo mejor es invertir en el fondo y dejar de hacer trading con sus posiciones. Para algo ellos son los gestores de fondos tan reputados. Quizá ese dinero esté mejor dentro del fondo y no haciendo constantemente entradas y salidas en sus posiciones en cartera. Esto empieza a parecerse a un mix entre el trading y los fondos, cosas diametralmente opuestas.

#4661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero, quién es el que hace trading con las posiciones??? Está claro que si estamos en el fondo es porque confiamos en el gestor, pero eso no quiere decir que todas las posiciones sean igual de rentables, y que si el fondo vende nos lo vayan a comunicar, así que cada uno tiene que tomar sus decisiones y desde luego, mi forma de invertir está muy lejos del trading.

También aclararte que yo en el fondo ahora mismo, pierdo dinero (no mucho, pero pierdo), y en las acciones que tienen que ver con Cobas (tengo otras) gano, no demasiado pero gano.

#4662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hubiera invertido todo en cobas cuando abrió cobas hoy por hoy estaria prancicamente igual que estaba. Como dice Roadtofreedom ellos viven de gestionar. Que es más seguro un fondo sí, pero haciendolo bien se puede sacar más que paramés ya que ellos lo tienen más complicado ya que sus posiciones son muy grandes.

Y ellos trading  tambien hacen. Mira Aryzta y Álvaro con new gold.Por poner ejemplos por que fijo que hay muchas más en las que lo han hecho.

Yo hasta ahora el más value que conozco es Warren...Mira a ver si Paramés o alguno de ellos tienen acciones como Coca cola de hace 30 años. 

#4663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de recibir esto:

Cambio en la política de inversión de Cobas Iberia FI

Estimado/a Inversor/a:
El motivo de la presente comunicación es poner en su conocimiento, que se va a proceder a modificar la política de inversión del fondo “COBAS IBERIA, F.I.”, de manera que (i) contemple la posibilidad de invertir hasta un máximo del 10 % de la exposición total en renta fija de baja calidad crediticia (inferior a BBB-) o sin rating y (ii) incluya la inversión minoritaria (hasta un 10%) en renta variable en emisores/mercados de otros países OCDE. 
 
Esta modificación le otorga el derecho a efectuar el reembolso de sus participaciones sin ningún tipo de comisión o gasto en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de remisión de esta comunicación.

#4664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no se como hace el buffet pero tambien vende,acaba de vender IBM y tambien dijo que no compraba las tecnologicas porque no las entendia pero esta hinchado de APPLE ,si la llega entender entonces,esta sera una compañia tipo,amazon,facebook,etc que seran las primeras en caer en desgracia,todo lo que sube rapido tambien baja rapido,por supuesto es mi opinion

Se habla de...