Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
569 / 18.914
#4545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno a los que empezaron desde el principio ya prácticamente pueden sacar el dinero sin penalización, así que si les corroe esa duda lo tienen bastante fácil. Yo la verdad tengo confianza, no va a ser algo a corto plazo (o tal vez si), pero a medio o largo plazo yo veo revalorizaciones importantes.

De lo contrario, el día uno sin penalización y siempre que no perdiera mucho me iba, pero en mi caso ya digo que no es así. Y que conste que yo me he ido de algún fondo ganando razonablemente porque no me convencian cosas que veía, así que lo veo totalmente legítimo y apropiado.

#4546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

martes 20. Ellos no la reciben inmediatamente ya que Inversis no les "muestra" esas transferencias asentadas en su cuenta hasta final de dia casi seguro.

#4547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me tardo en verlo impreso 4 dias al menos pero llame y me dijeron no se preocupe que sale el dia 6  y lo mandara como tu antes de la 1, y asi fue esta marcado de compra el dia 6,lo que ya no sabemos como fue festivo el lunes y el que lo recibio no lo marco,yo siempre llamo al dia siguiente de mandarlo para preguntar,no te preocupes que total esta mas bien bajo

#4548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto viene como el iberia marcha mejor que los globales y ya hablaramos de eso te acuerdas,las visitas a las fabricas estan mas cerca y a los directivos,yo ya lo tengo claro,por ahi van los tiros,acordandome de una accion que el año pasado la deje pasar en 5 y ahora esta en 12,europac,vaya vista la mia ,que santa lucia me la cuide,un saludo persi

#4549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si recuerdo que lo hablamos, pero creo que no tengo exáctamente la misma opinión. El Ibérico es un mercado más chico, y tienen un conocimiento más profundo de lo que pasa.

Yo cuando el internacional se recupere un poco, ya que ahora palmo pasta (tampoco demasiada) y no quiero traspasar con pérdidas. Si me planteo meter algo en el ibérico

#4550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos viendo como va esto al internacional,seleccion, le doy 1 año y zapatazo como el iberico,no puede seguir subiendo y pasando de 30000 el dow jones va petar y nos va cojer a todos,lo bueno que tiene es que baje un 30% y empiezes a comprar participaciones a buen precio,es lo que pienso y ojala me equivoque y siga la racha

#4551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya , pero  de haber sabido que el viernes tampoco iba a entrar igual me lo hubiera pensado y esperaria hasta el lunes o martes en realizar la orden .. Que por cierto donde fue  fiesta  el viernes?  el lunes la tengo clara  

Son detalles que tendran que mejorar , digo yo ,  es bien sencillo poner una nota en la pagina de los dias que no se pueden realizar aportaciones a determinados fondos , en otra ocasion lo comunicaron , yo no estoy al tanto de donde tienen mas de un 5%.

#4552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El fondo selección es verdad que está en empate pero tienen un potencial de valor liquidativo de 200€.
Aquí se juega con la paciencia. Desde luego no te vas a hacer rico en dos dias

Se habla de...