Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.748 / 18.916
#45977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa accion tiene pinta de ser un pelotazo bien pillada. 

Un 10% de la cartera con alta conviccion una vez bien estudiada... 

#45978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

No sé. Ha estado un año saliendo fidelity. Las razones pueden ser miles además de que el management esté lleno se sosainas.
Es una acc que nadie cubre y por lo tanto sale poco en blomberg y en la cnbc. Perfecto! Esas son las mejores.
Ahora está entrando einhor en TGP. Ya verás que rapido pilla tb TK, y si no la pilla pues bueno, los dumb money que por lo visto debo ser yo entre otros muy tranquilo.

#45979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

De momento los smart están perdiendo pasta vendiendo. Yo tengo la media a 4,25 y duermo a pierna suelta. Y la semana que viene si los chinos me ayudan pienso comprar a 3 como un campeón

#45980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demasiados IFs y todos ellos relativos a aspectos tan volátiles como los rates de LNG, precio del crudo y condiciones de crédito en un sector tan especulativo como la infraestructura de energía.

Suena muy bien pero es muy complejo.

Corres el riesgo de haber entrado en 24$ que es cuando Mr Bump & Dump la calentaba, caer a 12$ y comerte una AK de la hostia.

Evidentemente ahora los riesgos son menores pero tampoco desdeñable.

 

Y una vez más, el timing de Cobas ..... Spot On.

Freedom is driven by determination

#45981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

No me queda duda que Einhorn tiene bien estudiada TGP y la estructura MLP con TK.

Y ha decidido entrar en TGP. Ecuación riesgo-beneficio.

A ver si publican su cartera de una vez y se ve hasta dónde ha llegado con las compras de TGP.

Freedom is driven by determination

#45982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

Pues yo si que dormiria tranquilo pillando las BRK.A un 33% mas abajo, o las BRK.B a 120 dolares. 

Las BRK.A las veremos en 1M de dolares antes de que muchos de aqui se jubilen. 

Negocios recurrentes y con moat, con Caja neta y encima con una cartera con potencial alto (bancos y Apple, industria y consumo) ... 

#45983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

Burbuja americana, brutal y desproporcionada.

Cuando se caiga el SP con fuerza, veamos desde dónde arranca.

Freedom is driven by determination

#45984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésc

He tenido aapl muchos años y muy bien, que te voy a contar, yo que ademas soy de buy&hold. Pero fijate, la he vendido hace un par de meses a 206 creo y me estoy metiendo a fondo en TK y otras perlas como ARLP (que ya la tenia de hace un par de años en pequeño %). A ver en dos años si no me arrepiento. Tb te digo que estoy en liquidez al 60%. Y esperando a pillar bbva entre otras.

Se habla de...