Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.648 / 18.914
#45177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,la devaluacion del yuan da un claro mensaje al mercado,no va a haber acuerdo comercial.A ello se le une mas restricciones de China a comprar de agricultura EEUU.Esto es una guerra comercial en toda regla,y no se que conejo de la chistera puede sacar Trump pero puede ser la espoleta para pasar a caidas mas prolongadas que la de hoy.El mercado ha subiso por los estimulos fiscales pero tambien por a expectativa de acuerdo que ya no se va a producir.He liberado bastante municion de KNOP para tener mas liquidez ya que creo nos esperan  dias/semanas de tendencia bajista....

#45178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, voy a intentar no cabrearme e investigar más por mi cuenta hasta que todo me quede claro, sin descartar llamar a alguna que otra gestora, y reclamar poder hablar con gente con conocimientos....no para hablar con admistrativos-as que no salen del típico.. .¿qué puedo hacer para ayudarle? y no te ayudan ni te aclaran nada ni en lo más mínimo...

A mí esto me está encendiendo las alarmas.....porque si no hay ilusión-probabilidad seria de batir al mercado...ya  "apaga y vámonos"

A la menor oportunidad, a la indexación, estás más libre de la manipulación.

#45179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenia en mente comprar si bajaba de 4$, pero al final he comprado TGP a 14$ .

#45181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has vendido KNOP??? pero si lleva más de cuatro años pagando religiosamente un dividendo de $0,52 (yield mayor q 10%)...

#45182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ISNW a 15 pavos. El miercoles presenta resultados.

#45183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es una empresa maravillosa,de las pocas en shipping con algo de moat y no reparte todo lo que gana ,una joyita,no lo he vendido todo,ya me han contabilizado el ultimo dividendo ya que la fecha de exdate era 25 de Julio,vendi en apertura bajando un 0,40 %cuando todo ya bajaba un 4%.Libero cash por si se presentan cosas interesantes y en todo caso tengo todo un trimestre para volver a entrar con todo.Es coste de oportunidad pienso que ese cash liberado me va a dar mas...Veremos...

#45184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vale, vale...seguro q en los próximos meses vas a tener muchas oportunidades ...la trade war China-US no pinta bien, e igual hará caer los mercados...

Se habla de...