Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.735 / 18.914
#45873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad creeis que Warren Buffet va a perder un duro con el error de timing de compra de Kraft ? .. Kraft Heinz, volvera a 60 dolares y en 20 años puede que entre dividendos y demas, este en 100 dolares el retorno... (no asi la accion, pero el retonro puede que si)

Mientras el mojon no se hunda en el vater ... (que quiebre), vuestro mojones pueden ser fertilizantes para hierva.. no seran arboles... porque bankia no creo que sea un arbol, pero al menos da para dar de comer a las conejos

Estaria bien que me dejaran poner mis acciones de bankia como garantia para pedir una hipoteca en ese banco... jajaja yo lo veo, un 2% tipo fijo ? jejeje

#45874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mas segura que cualquier fondo.

Tengo la intuición que algun dia se pasara gente del futuro por este foro para leer lo que antiguamente gente escribia aqui, despues de que se cumpliesen las tesis de los fondos.. pero como en todo y ya lo ha demostrado lynch con sus fondos, habra quienes den un pelotazo del siglo y otros pues mas planos que una tabla...

Quien sabe... a lo mejor en 5 años, las mmpp siguen igual, pero TNK la tenemos en 10 dolares, o que el petroleo liso liso, pero las gaseras lng por las nubes, o todo hecho una mierda y el oro en 2500 por X motivos y NGD a 60 dolares .... vete tu a saber de donde vendra la recompensa a semejante lio.

#45875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, largo lo fías....haces cálculos para el 2030!!  ?? 

#45876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hazme caso, 2-3 acciones de alta convicción o extraordinariamente baratas y el resto a indexarse que esa purga la haga el mercado por ti.

Si tenemos a Cobas, AZ y otros cerebros como Einhorn matiéndose hostias como panes dedicándose 100% a esto y con años de experiencia, realmente un inversor particular va a poder formar una cartera competitiva, donde no cometa ni un fallo, ya sea en la selección del valor o en la operativa, ya por no mencionar sesgos personales, etc.

Al final si te tomas un índice como si fuese una empresa de bajo crecimiento, con sus fluctuaciones y volatilidad es como si compraras una Danone o Johnson&Johnson, sólo que encima no van a aparecer pufos, crisis reputacionales o un competidor...

#45877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, con renta variable y dada la estimación de ocaso del ciclo, una estrategía decente y que podría dar algo en este momento del ciclo si se dieran unas condiciones; es la de dividendo y baja beta, con acciones, fondo de distribución o fondo de acc con retirada de beneficio.
Si el ciclo se prolonga 2 o 3 de años más y tienes un 5% de dividendo anual, ese 15% o 20% que te llevas y cuando venga la caída al menos eso no lo pierdes.

P ej:El Robeco qi European conservative perdió un -28% en 2008.
Ree, Unilever o Danone un 30%.
El Robeco qi global conservative no hay datos pero hubiera perdido seguramente menos que el European.

Al final te quedas con una pérdida muy menor, o en un caso ideal con beneficios mínimos.

Y son fondos, se puede traspasar.

#45878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5º Si el índice es claramente bajista, ETF Inverso

#45879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No... Sencillamente es simple, el MSCI WORLD NR en su pagina web dice que esta a 312 puntos ..

No se donde se iran los proximos 50 puntos del world, ni si quiera los proximos 150 puntos, pero si se donde iran los siguientes 312 puntos.

Le copio la frase a alguien

#45880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario inteligente persi.

Se habla de...