Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.863 / 18.913
#46897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues Peter Kagan, que es el director de AR, y además es el jefe del departamento de energia de Warbugpincus vendió el 10 de Junio 16 millones de acciones. Eso de que el maximo accionista y director venda me da miedito. Yo tuve unas pocas y las vendi en seguida, con ligeras pérdidas

#46898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo, no hace falta promediar.

Si la tesis medio sale, estará por encima de los10$.

Mucho riesgo para promediar porque estos directivos tienen su mayor interés en AM.

Freedom is driven by determination

#46899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se han salido todos los de Warburg.

Freedom is driven by determination

#46900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo intuyo  a mi pesar  (sin ser nadie en estos temas)   que si cae el SP  cobas internacional  caera pero no en la misma proporcion ,(desapareceria) , solo se me ocurre un cisne negro  contra el SP para arreglar el fondo.

-que pete todo el shale oil  norteamericano   (por la causa que sea financiacion - los pozos se secan etc) , que dispare el precio del petroleo  y ademas se forme cuello de botella en demanda de los barcos  por la reglamentacion de emisiones de azufre.  ahi queda ¡¡¡

#46901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi como me dices que ya estoy tardando...  (mostrandome la puerta salida  creo entender)  te digo a ti que si tanta confianza tienes en  su gestion   y ahora que esta bajo su V.L..  promedia  las perdidas al 50%

y sigo diciendo "el error es de principiante " que es muy distinto que a llamarle principiante....  y no lo digo yo se lo dicen otros gestores ,, Beltran de Lastra , Lola Solana , hasta Ivan Martin dejo caer que para invertir no le hacia falta ir a Korea... los gestores de Equam  deshicieron posiciones de Aryzta y a otra cosa.....

#46902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno es que yo transferi directamente lo que tenia en bestinver. luego hice aportaciones en las caidas de febrero de este año y del anterior. tk es un 35% de lo que tengo ahora, a 3,5 no le veo riesgo, el riego es que se quede en 5 y no vaya a 18

#46903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La normativa de emisiones de azufre y agua de lastre no esta teniendo el efecto que se había previsto de momento.
Alguien sabe como está evolucionando la spbreoferta de barcos VLCC y como están los pedidos de astilleros?

#46904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿tienes el promedio por debajo de $5?

Freedom is driven by determination

Se habla de...