Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.622 / 18.914
#44969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los partícipes aumentan, debe ser gente que estaba fuera y a más bajan los fondos mayores oportunidades ven

#44970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los que estaban no salen por que no quieren cristalizar pérdidas. Saben muy bien como explotar los sesgos cognitivos que todos tenemos.

#44971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo curiosidad de saber como invertiria una inteligencia artificial.

#44972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Ensco han pillado hasta a los Cartesio q se supone son ultraconservadores y de no correr riesgos y preservan el capital por encima de todo.....

#44973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda. Saben latín y conocen muy bien al inversor retail español, que es el único que les queda.
En su web verás una autopista mirando al horizonte, más horizontes, una niña regando una planta.. "largo plazo", "paciencia" etc y la gente se lo traga todo.
Y eso contrasta con la cartera de chicharros superendeudados donde el largo plazo son 12 meses para no quebrar.

Si tuviese que apostar a un fondo español que congelará rescates sería este. Activo muy concentrado y no super líquido y participes que en algún momento dirán basta y se querrán pirar.

#44974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de Cartesio llevan algún susto últimamente. Llevaban OHL él año pasado (no recuerdo si este año también)

#44975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviera que recomendar un fondo a mis padres serian los de cartesio, son unos fondos que utilizo desde hace tiempo , +10años , y no dan rentabilidades jugosas pero siempre estan ahi , de momento van ganando al w.B. español.

#44976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que se habla de la burbuja que se esta formando en r.f. , y alguien por alla atras pregunto sobre ello y yo tengo la misma curiosidad donde se refujiar en caso que reviente ...? Yo en esto que no tengo ni idea pienso que como peten los bonos la r.v. va detras!! Volveremos a tener otra crisis de deuda , Es asi?

Se habla de...