Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.300 / 18.922
#82393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acabo el recreo niños. A picar piedra otra vez...
#82394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas subidas tan verticales, sobre todo en los chicharros dan mucho miedo. Si sigue así me planteo ir vendiendo algo.
#82395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, Fernan2 lo explica perfectamente aqui:  https://www.rankia.com/blog/fernan2/4641190-hora-no-ser-avariciosos 

Lo que primero subió fueron las acciones de máxima calidad, luego subieron las buenas compañías y por ultimo ha subido toda la morralla chicharreril. Y como el mismo dice, lo unico que que queda por subir son las acciones que tienen un buen motivo para no hacerlo. ¿Intentar sacar ahora rentabilidades jugosas? Yo no lo veo. La gente que ya ha echado el año se retirará durante el verano y no arriesgará a tragarse posibles rebrotes del virus. Aquellos que no se han subido al bus, tratarán de correr detrás de él a ver si pueden coger las ultimas migajas aun a riesgo de comerse otra corrección.

Yo desde el día 5 de abril no he vuelto a invertir, tampoco he vendido, pero no sería mala idea ir haciéndose a la idea si esto deja de tirar.
#82396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busco swing del 3%, sacar mil pavos y a otra cosa.

Pero está peligroso porque si una día amanece el SP con un -3% (lo más normal del mundo a nada de ruido que haya con China), te comes con patatas una buena corrección.

Freedom is driven by determination

#82397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa americana comparada con el resto

Freedom is driven by determination

#82398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es momento de compañías concretas...

La liquidez es buena y lo único curioso es lo que se ha "debilitado" el covid-19:

 https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/covid-19-junio-menos-grave-marzo-coronavirus-infecta-desescalada_18_2956020105.html 

Como puede ser esto?? Hasta hace poco decían que al venir el calor bajaría la repercusión pero si ves lo que está pasando en Sudamérica y no cuadra nada.... Es como si el virus actuará como una ola...
#82399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Sudamérica están casi en invierno, esa es la explicación.
#82400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi la inversión más segura  y clara del año fue comprar petroleras o empresas de servicios petroliferos de alta calidad cuando regalaban los barriles en el puerto de Amsterdam. Los retornos han sido muy buenos con un riesgo cero de quiebra. Yo aposté por Schlumberger tras escuchar la conferencia de Azvalor. Fernando Bernad, sin decirlo, dijo: esta empresa no es como la basura de Ensco que nos va a quebrar, de esta no nos tendremos que avergonzar en el futuro. Después se vió que también apostaron por Chevron, otra que estuvo tentándome.

Royal Dutch Shell: 89%
Total: +77%
Chevron: 90%
Exxon Mobil: +72%
Schlumberger: +100%

Se habla de...