Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.816 / 18.914
#46521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no tiene por que quedara lateral , o lateral bajista

#46522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla mucho de bancos, Ence, etc... ¿Qué opinan de Repsol donde Alicia Koplowitz ha entrado recientemente?

#46523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verian mas pasta, eso seguro

#46524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un buen precio, pero tej liquidez por si acaso.

#46525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es difícil tener liquidez con el precio de algunas compañías... Yo espero que la cosa vaya ya para arriba estoy casi al 100% invertido

#46526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un mercado bajista es mejor tener algo de liquidez.

#46527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que no podría quedar caída, tanta como un 40% podría caer y sin inmutarse

#46528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo la absoluta sensación, y te diría que convicción, de que en La Caixa desde que se fue Vilarasau ya todo ha sido cuesta abajo y sin freno.....y es que como se decía antes..."Quien vale vale, y quien no pa la marina"

Dios quiera que me equivoque, pero parece que se le está deteriorando todo, hasta el prestigio que antaño tenía...aunque cierto que  "Quien tuvo retuvo" creo que el futuro de la entidad va a depender del buen hacer o no, y del buen talento o no, de sus actuales dirigentes.

Me sabe mal como cliente de toda la vida que soy, pero es que ya en La Caixa cada vez menos encuentro alicientes para seguir como cliente....estoy teniendo la sensación de que mi divorcio con la entidad no anda muy lejano, y cierto que me causa algo de tristeza porque quieras o no después de tantos años te crean vínculos emocionales....al menos a mí...qué le voy a hacer, soy un romántico.....pero claro "La pela, es la pela" y no me gusta "que me la pelen sin mi permiso"...

Se habla de...