Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.520 / 18.914
#44153

Re: Disrupción del coche eléctrico

600 kilometros te parece poco para su version normal? Yo quiero que porsche tycan valga mas de 100.000€ no mucho mas, pero debe mantener un estatus, no es un coche para un pijo, sino para alguien de clase media alta.

Las versiones S o turbo S, si deberian dar mas kilometros,

Es la linea del estatus, de porsche para arriba, o de porqche para abajo.

PDT; tu correo electronico funciona el de la cuenta ?

#44154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo escuchando a los analista de Cobas que Renault tenía un amplísimo margen de seguridad cuando estaba en los 80€.

Vamos a esperarlas caer con calma porque que este sector iba a caer era muy probable, como está mil veces escrito y no hace falta mirar por el retrovisor. 

Freedom is driven by determination

#44155

Re: Disrupción del coche eléctrico

Vamos a ver los kms reales que traen al final.

A la última pregunta sí. Con mucha frecuencia recibo correos de otros foreros y sin problemas.

Freedom is driven by determination

#44156

Re: Disrupción del coche eléctrico

Barato no va a ser, pero los primeros Tesla S tampoco lo eran, a día de hoy lo han bajado de precio pero es un coche de hace 7 años al que no le han hecho un triste restyling.

#44157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván Martín lleva tiempo con el sector autos y autopartes dice que es un sector de los que el consenso "odia"
Por otro lado tanto azvalor como en su día parames han probado Hyundai y antes azvalor Peugeot y parames las que ya sabes...
Iván Martín empezó con lingotes especiales yo le copié y me fue muy bien

#44158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo llevo renault pero un 38% mas barato que cobas.

#44159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente la tesis es de activo oculto con la división de coches que saldría gratis valorando Nissan y la financiera.Yo particularmente veo problemas de gobernanza los intereses no están alineados en la alianza y la.comunicacion a los accionistas es deficiente. Mucho nacionalismo galo vs nipón.

#44160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana debería ser un día complicado no?
Debería afectar la declaración de intenciones del first minister sobre el brexit duro e imagino que el petróleo a la baja por la reunión de Irán para rebajar tensiones...
Cobas debería descontar las bajadas del viernes en su VL también

Se habla de...