Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.591 / 18.914
#44721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer en TGP acaba de entrar una compra de casi 60.000 títulos en cosa de un minuto, algún peso pesado está entrando fuerte.

#44723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le ha dado un buen empujón al oil hacía abajo. Pues no estaba el horno hoy para esto, con las empresas de shale sufriendo muchísimo. Estaría caliente por la bajada de tipos de solo 0,25% de ayer.

A todo esto se está formando un caldo de cultivo perfecto para una subida brusca del oil, a poco que no haya recesión y todo siga medio normal. Las empresas de shale oil siguen perdiendo pasta incluso con el petróleo cerca de 60$ y se van reduciendo el número de pozos... la fiesta parece que se acaba, si desaparece parte de esa producción de oil de menos calidad y con las reducciones tan fuertes de inventarios que estamos teniendo en unas semanas/meses podríamos volver a ver precios muy altos.

#44724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-5.6% el petroleo hoy. Vaya castañazo

#44725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeeeesus, acabo de quedarme a cuadros. 

Estaba en mi habitacion tranquilamente viendo un video de Youtube y acaba de entrar mi madre para preguntarme que era el bitcoin y porque salia en la tele y peliculas, me pregunto si se podia comprar y eso. 

Tarde en responder, pero le dije, "confia en mi, sigue viendo la pelicula mama" 

 

PDT: para defensores del bitcoin y modedas virtuales, yo desde mi perspectiva para proteger el dinero de mi madre, tengo que ser conservador a la hora de poder decir nada al respecto, es algo que no entiendo y dudo que los gobiernos nos dejen a nuestro libre albedrio el uso de monedas descentralizadas, si lo que queremos es protegernos de la inflacion existen otras vias, pero yo no puedo arriesgar que se compre algo que al no entender, pueda suponer un problema de base productiva de un activo que de por si no produce nada, y lo digo feacientemente pese a que por mi cuenta, estoy perdiendo mucho dinero en la desafortunada error de timing de mi inversion en Ence, sin embargo, esta pese a ser ciclica o un chicharro, tiene una base productiva detras y el 60% de la empresa en manos 4 directivo que a su vez trabajan internamente, por otra parte los creadores de criptomonedas tienen una parte de su patrimonio en dichas monedas, pero la gran parte de su dinero ya esta colocado en activos inmobiliarios, coches, acciones, fondos y sobretodo, en empresas.

#44726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García ParamésEl cir

La deuda a corto plazo puede venir por una falta de generación de caja (problema estructural) o por un circulante negativo gruto del funcionamietno del sector, sin que ello sea malo pot definicion. Simplemente se necesitan instrumetos de circulante polizas etc. Deudas a corto plazo no tiene xk ser malo, hay que irse al free cash flow y ver la generwcion d caja d la compañia y el uso de la misma.

#44727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que no en quedara ahí, buena puntilla le está poniendo al shale Mr. trump... quien lo diría.

Pego este tweet de hoy mismo, muy interesante seguir esta cuenta en twitter si estáis interesados en el oil.

#44728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde mi punto d vista (seguro que chapucero) para mi la clave del bitcoin es ¿podemos confiar mas en los tios q manejan el bitcoin q en los banqueros que conocemos? ¿son ellos mas honrados?  ¿como podemos aceptar q unos son mas honrados q los otros.... o no hay forma de aceptarlo?

Se habla de...