Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.546 / 18.914
#44361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Guarda este mensaje, y ya hablaremos en un tiempo.
Que las comisiones son altas? Si, que deberían bajarlas ,si. Pero que los gastos que tienen son altos?, También.
Cualquiera que sea empresario en este país, sabe que los gastos son muy altos.

#44362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo.

Espero que los automaker tengan menores márgenes es los próximos 10 años.

Atender en competencia máxima 2 mercados tan diferentes va a ser muy costoso.

Freedom is driven by determination

#44363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ciclo de los vehículos si que lo vimos de lejos hace meses. Una situación extraña cuando varios value se metían a "saco".

#44364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo de siempre, bajan las acciones y todo dios acojonado. Que si Paramés,que si Azvalor, que si Aryzta, etc.
Yo tengo un remedio cuando siento esa sensación. Volver a leer el capítulo 8 de el Inversor Inteligente.
Siempre es el mismo ciclo.

#44365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy optimista en cuanto a que el cambio a la movilidad eléctrica vaya a ser rápido, pero lo que si que creo que va a ser rápido va a ser el cambio cuando la tecnología esté apunto, y quien ofrezca mejor producto y a un precio competitivo se puede llevar un gran pastel, durante unos años por lo menos.

#44366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te vas a tener que mirar alguna minera de grafito. XD

#44367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy profundizando en algunas cosas sobre el modelo de negocio de las automakers y sinceramente me dejan mas dudas que otra cosa..

Ni quiera Car sharing de renault Zity, es propio, tiene el 30% mientras que otro 70% es de Ferrovial, 

Para lanzar car sharing en paris se ha aliado con otra empresa, 

Todo esta lleno de alianzas y no se como puedo manejar esas cosas si aliarse en los generalistas es lo mejor para crecer contra otros, o si es una perdida frente a un mercado... 

De momento solo Emov del grupo PSA, es 100% propio y ya tiene car sharing en China, lo de las acciones de PSA es flipante un +400% en los ultimos años. 

Otro grupo 100% propio es Share Now, un grupo entre Daimler y BMW de car sharing, 

El resto tiene alianzas por todos los sitios, cada pais tiene sus proteccionismos... 

Esperate que no vaya a ser cierto eso que dice WB que las automakers, es una industria que no genera valor como tal. excepto las marcas premium.

Pero si cada vez pienso mas que grupo VW quizas lo tenga mas facil que todos los demas. Es que podria ser muy impresionante el abaratamiento de costos de un generalista (VW) lo que puede aportar a Audi y a Porsche. 

 

#44368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las marcas premium conseguiran mantener mas los margenes que las generalisticas, es el simple echo de que nadie va a pagar 2.000 euros mas por un ZOE, pero si por un BMW iX3 

Marcas premium, lo tengo claro. 

Se habla de...