Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.509 / 18.914
#44065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a la conducción autonoma me quedo con la expresion de D. Lacalle cuando se subio a un tesla
"no veas que acojone"

#44066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo un problema ya estan ensayando en algun lugar la carga inalambrica escondida bajo la carretera. Con ponerla en parkings seria aun mas facil

#44067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road y no contemplas invertir mejor que en azvalor en alguna internacional tipo markel brookfield Berkshire...

#44068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BMW tiene patentado una ya hace 1 año, 

Seria una carga lentisima e ineficiente en cuestiones energeticas ahora mismo, pero hace 5 años se anunciaban en los moviles y hasta se calentaban las baterias, pero ahora mismo, todos los moviles llevan esa tecnologia incorporada, y todos los relojes inteligentes.. con el tiempo se ganara eficiencia y comocidades a no usar cables. 

Sera cuestion de tiempo que todos los coches electricos tambien la incorporen en algun momento, sean 10 años o 15. 

#44069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En esta posición del ciclo es azValor o G&R.

Y me siento más con azValor.

En otra posición del ciclo, Buffet me tienta mucho.

Freedom is driven by determination

#44070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor tuvo un -2% al cierre del día 25 y ayer se ha debido meter una buena hostia otra vez por Tullow y BuenaVentura.

Freedom is driven by determination

#44071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé exáctamente que es lo que están ensayando, a día de hoy es un sistema caro y muy ineficiente con pérdidas por calor superiors a un 40%.

#44072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road.

Se habla de...