Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
547 / 18.914
#4369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que lo que ve es una empresa a PER 9 de este año y con incremento de beneficios para los próximos años ya que sus 2 principales mercados le van a reportar un sustancial incremento de beneficios, nada más. Que telefónica no sea la releche es verdad, pero que no vale 37.000 millones lo sabe hasta el que asó la manteca. 

#4370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo q tiene fijo es una buena deuda.

#4371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como inversión a nivel particular a mí Telefonica no me gusta, pero desde el punto de vista de un fondo si le veo el sentido. Es una empresa que si la cosa sale mal, te quedas más o menos como están, si va normal le vas a ganar un 20% y si sale bien puedes hacer un +30%

#4372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En ese caso la inversión en TEF sería la menos value de la historia de FGP, menos que la de las navieras, ¿no crees?

#4373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso seguro, sino cotizaría a 15 Euros, pero que vale más, me parece significativo que Lierde la tenga también entre sus principales posiciones sabiendo que se juegan su pasta y con la información que tienen de la compapañía de primera mano. No se, yo lo que veo es que la empresa pues es lo que es, pero que a estos niveles personarmente me parece una oportunidad clara de inversión viendo como están el resto de compañías del mercado. Yo la asimilo a aryzta, empresa con mucha deuda pero que con poco que ocurra va a ganar más y aunque no gane más y gane lo mismo que ahora valen bastante más también. Cómo diría Alvaro, cara gano, cruz no pierdo.

#4374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, yo no se si es más value o menos value malagaga, a mi tampoco me gusta telefónica y no la tengo a nivel particular, pero entiendo perfectamente que la tengan, porque creo que es razonable decir que la compañía vale más. Como diría el tio Paco, nadie habla bien de teléfonica pues es el momento de invertir, cuando no hay futuro y la gente de este foro, que no es un foro cualquiera ;-) piensa eso, que no hay futuro, que pensarán los demás...

#4375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, y ya si la queremos meter a Telefonica en el grupillo de empresas tecnológicas, puede ser aún un error más grande.

#4376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola siemprealcista,

yo me refería a hablar de telefónica en general, me parecía que era lo que estabais censurando. Ya veo que no. De todas formas una cosa es querer hacer la cábala con lineas y dibujos y otra muy distinta ver y mostrar aquí de vez en cuando con un gráfico la evolución del precio. No creo que tenga nada de malo tampoco. 

Se habla de...