Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.067 / 18.914
#8529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decir que intentas evitar el 720 o D6 para no tener problemas con el fisco....Que problemas?, Si no se está defraudano ni nada...Toda la gente que ha tenido problemas con el 720(el d6 no conozco ningún caso) ha sido por que ese dinero llevaba años y paños sin declarar ahí.

#8530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que faltaría más. Dinero tributando en España y que no te dejen moverlo a tú manera (dentro de unas normas que es lógico). 

#8531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenéis razón. Es lo que dice también Broker2002 que es lo que tengas a 31 de diciembre.

Tendré que acordarme de hacerlo antes del final de enero del año que viene. Es que encima de ser un lío de papeleos sólo te dan un mes para hacerlo... Intentaré dejar lo más concentrado y ligero posible lo que tenga en Degiro antes del 31/12

#8533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he entrado en ninguna Driller y empiezo a ponerme nervioso, alguien que me de luz de los que las teneis super estudiadas. Hay que entrar o pueden a ver un retroceso considerable, es que, que el petroleo va a subir ya está en todos los sitios, otra cosa es que los motivos sea los publicados, pera ya todo dios sabe que el petroleo se va directo a 80€, y estoy fuera y las drillers van a empezar la fiesta en breve.

#8534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso si, es un lío patatero de narices. Por que con un extracto del broker ya se ve claro todo.

#8535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón. Me refería a evitar el trabajo de hacer los papeleos que supone.

Lo que pasa es que puede haber gente que sin ánimo de defraudar ni nada por el estilo, no sea consciente o se despiste de presentar el 720 y como tengan más de 50.000 euros en acciones en un broker extranjero le pueden caer sanciones totalmente desproporcionadas (he leido por ahí algunas verdaderas películas de terror al respecto).

El D6 como no depende de Hacienda (creo que depende de Ministerio de Economia) parece que no hay aún precedente de sanciones, aunque hay un regimen sancionandor que las contempla y que las podrían aplicar...

#8536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble que es la que más controlo sigue estando barata, pero que puede haber un retroceso de eso no tengas dudas, a poco que flaquee el petróleo un par de días baja.

Se habla de...