Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
760 / 18.914
#6073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue escribir mal de Arytza y pasar del rojo al verde de ipsofacto. jaja. ¿No os importa que hable mal de ella todos los días? jaja

#6074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petras se ha revalorizado justo la revalorización del dolar con respecto al Rand

Tiene deuda con la que cumplir y sus ingresos están penalizados por la moneda.

Aryzta no puedo comprarla a través de Ing así que no he mirado nada de esa empresa. 

#6075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os deseo suerte en vuestas inversiones particulares en degiro pienso si se puede comprar aryzta

#6076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No yo en Petra no he entrado, si me la quisiera haber jugado en esta hubiese entrado a 600, a este precio ya tiene mucho riesgo y la recompensa  empieza a no compensar el riesgo.

#6078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmo que Aryzta si se puede comprar con Degiro, de hecho yo las he comprado allí. 

#6079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

confirmo que si se puede conprar arytza desde Degiro

#6080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo de Aryzta creo que a muchos ya nos empacha con solo escuchar su nombre.

Efectivamente la sensación verídica que tenemos todos es que no se ha avanzado nada con este valor, y que se ha perdido mucho coste de oportunidad con otras empresas. Tenemos una sensación de parálisis desagradable.

Seguramente Road acierta al considerar que Paramés tiene mucha fe en su CEO, ya que en el pasado estuvo en la cartonera Smurfit y le hizo ganar bastante, aunque del cartón a las pastas igual se le atraganta. Esperemos que haga una buena digestión del negocio, pero de momento todo indica que es una indigestión en toda regla.

En cuanto a la competencia, pues mira, en su día lo dije, ahí tienes a la española Europastry, que es la quinta compañía del mundo en el sector, y con actividad también en Estados Unidos, igual que Aryzta.

 

 

Se habla de...