Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.818 / 18.921
#14537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie es infalible y no creo que sea razonable pensar que FGP no pueda equivocarse o simplemente la situación de la empresa involuciona hacia algo que no has podido prever.

El tema es que el tiempo + caída + coste de oportunidad, de estar pegándotela con la primera posición del fondo no es moco de pavo, si esto sucediese con un 2% del fondo llamaría la atención, sólo a unos cuantos metidos en este mundillo.

#14538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es así, hay un coste de oportunidad evidente que va a penalizar la rentabilidad del fondo, ya lo está haciendo. Pero el fondo de Paco es droga dura, no sabe hacerlo de otra manera. 

#14539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La leche, han dicho algo de ampliación en Aryzta??? Porque va camino de pegársela un -5%

#14540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué casualidad, a mi mee pasó lo mismo cuando en la última convención, preguntado por la deuda de TEF respondió que no le parecía preocupante. Personalmente las empresas con deuda sí me preocupan ya que lo veo como la fiebre en las personas (a veces no es más que la consecuencia de una gripe y otras veces el aviso de algo más grave).
En cualquier caso y anécdotas aparte, esperaré cinco años para sacar conclusiones.

#14541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y realizaras mas aportaciones segun esta el fondo ? 

es una  cuestión que me hace dudar.

#14542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta ya ha alcanzado el valor objetivo de UBS. Desconozco si hay algún catalizador de por medio para que alcance estos precios ahora mismo. Esperemos noticias de una supuesta AK, porque los que estamos dentro por encima de 20CHF nos vemos en la obligación de promediar.

#14543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que estamos viviendo una situación que explica perfectamente porqué no todos somos gestores excepcionales. Es lo bonito de la inversión, que todos a toro pasado somos manolete, pero cuando el toro está de frente la cosa cambia... Yo confío en Paco y por eso gestiona parte de mis ahorros, creo que es fundamental la convicción en el gestor para invertir en este tipo de fondos, no creo que sea Dios, pero si que es un gestor excepcional que tenemos la suerte de tener aquí. 

#14544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de leer el comentario trimestral de Paco, es que siguiendo el ejemplo de Smurfitt Kapa, esperaré a comprar Aryzta a 1CHF, asi cuando suba a 80 o 90 le saco una buena tajada. Creo que es mejor opción que comprar a 30, esperar que baje a 1 y luego volver a subir. Cosas mias.

Se habla de...