¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

35368 respuestas
    Portomare
    en respuesta a Aliciapa85

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Aliciapa85

eso la opinion contraria,no me quieres pues mas al bote,pienso que algo saben que nosotros no sabemos os apuesto algo que de aqui a proximos meses sabremos porque estan invertidos

1. Persi
    en respuesta a Portomare

Ver mensaje de Portomare

Hombre claro que saben más que nosotros, aunque sólo sea por cuantificar realmente lo que vale Telefonica Brasil, Argentina, O2, etc, etc.

Además si le han metido volumen es que lo tienen claro, Telefonica hasta hace unos meses era una posición pequeña en el Ibérico, con la caída, pues ahora deben tener claro que tiene un margen amplio.

2. Aliciapa85

Un comentario como reflexión al foro, hoy han publicado los resultados de Cellnex. Pues que alguien me explique a mi porque cellnex vale lo que vale palmando pasta y con la deuda que tiene que es casi peor que la de telefónica, porque si le ponemos los mismos ratios a los que cotiza cellnex a telefónica, valdría casi como las FANG.

3. Hardrock

Alguien puede decirme qué fecha valor tiene el internacional? Cuando mandas la orden o cuando les llega el ingreso? Con cuando +dias? 

Por más que busco en la web no lo encuentro.

4. Apradmom
    en respuesta a Persi

Ver mensaje de Persi

Una curiosidad...

Ahora con las transferencias inmediatas ¿Que pasará? ¿Si hacemos la transferencia antes de las 14h cojemos el valor liquidativo de ese mismo día? Es que si hay un batacazo en los mercados, aprovechar para hacer una suscripción con fecha valor de ese día puede ser una triunfada. 

5. Antoniovalue
    en respuesta a Hardrock

Ver mensaje de Hardrock

Te aplican el VL del día que les llega la transferencia normalmente al día siguiente aunque tardan hasta 3 días en subirlo para su visualización, máximo permitido por el regulador.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar