Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.295 / 18.914
#42353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conozco ningún caso en el que un banco haya pagado por intereses negativos, las clausulas suelo si se están aplicando con efecto retroactivo, así que me extrañaría mucho que se aplicase una cosa si y otra no.

#42354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo muchisimo que el banco no tenga una seccion para conceder hipotecas sobre pisos con alta probabilidad de rotacion, sobretodo en barrios marginales.

Es muy rentable para el banco, venderte una casa que luego NO puedas pagar, se la quedan igual, y se llevan todos tus intereses.

Hay casos de familias que les quedaban 10 años para pagar su casa despues de estar pagando 15 años seguidos, y que luego les quiten la casa.

Sinceramente no me gusta que hagan dinero de una forma tan .... por eso cuando cumpla los precios objetivos, vendere la banca, porque sinceramente la banca no tiene etica alguna

#42355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejeje no serias road, si no hay que vender algo, con telefonica igual.

Hace tiempo que no me paso por el foro de telefonica para dar caña con lo de los dividendos jeje ya va siendo hora.

#42356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No les des malas noticias a los fans, déjales pasar tranquilos las vacaciones de verano.

Freedom is driven by determination

#42357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente por eso, porque tristemente se está confirmando (y en eso Paramés no supo calibrarlo) que los directivos de Aryzta son unos incompetentes.

Es como si yo fuera tan inútil y fuera tan incapaz de no vender una bolsa de hielo en una playa de Valencia a 40 grados.

El sector crece y es innovador, pásate por los supermercados Lidl y verás que panes de nueces, etc. etc. que entran por los ojos y la boca, la gente compra un montón....no hace falta que te diga quien es el proveedor de Lidl....la gente dice: "que buenos están los panes de Lidl"....claro, no saben que en realidad es de su proveedor, llamado Europastry.

Europastry sigue creciendo porque hacen bien las cosas...ahora está considerada cuarta compañía mundial del sector, cuando hace unos meses era la quinta.

https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/296607/europastry-avanza-en-el--upgrade--de-su-gama-de-pan

https://www.alimarket.es/alimentacion/noticia/300682/casa-bona-se-refuerza-con-la-entrada-de-europastry-en-su-accionariado

#42358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor de todo que muchos de los que estan ahi dentro piensan que soy un idiota que se niega a recibir dividendos de telefonica, porque quiere expresamente que esos dividendos vayan a pagar deuda, y piensan que soy un troll que recibe 50€ o asi en dividendos al año.... pero quiero que cancelen dividendos pese a recibir mas de 90€ mensuales en dividendos de telonica, y despues de impuestos.

#42359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, dixons x ejemplo XD XD

#42360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para latéral cansino...shultan

Se habla de...