Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.870 / 18.914
#46953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que eso es excesivo Broker, no será tanto, yo creo que rondará el 2%....

Más de uno deberíamos leer más las normativas y CONDICIONES, por ejemplo el Miffid II....y lo digo más que nadie por mí.

#46954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo que deberían reducir comisiones, deberían estar como en Cobas grandes compañías como mucho.
Que tenga 100 millones o más no significa que tenga que ser solidario, Cobas no es una ONG, y los negocios están para ganar dinero, el mundo de los negocios funciona muy distinto como piensa la mayoría de la gente.
Sé que suena duro, pero la verdad normalmente duele.
No obstante creo que parte de los beneficios de Cobas se donan, o eso me parece haber oído en la conferencia.

#46955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre cómo indexarse hay una charla de Value School muy interesante al respecto. Merece la pena verla.
Hay que buscar en Google: la guerra financiera asimétrica.
Yo me acabé comprando el libro y me gustó.

#46956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suyo sería que todos los gastos vinieran detallados en un PDF informativo fijo, por ejemplo!!

No sé si Miffid II hace mención a esto.....y digo yo: Si no hace mención a estas cosas...que son muy importantes, porque son nuestros cuartos...¿a qué puñetas hará mención? nos ha jodío!! Y otra vez vuelvo a nombrar a la susodicha CNMV....ni parece que esté, ni parece que se le espere!!!

#46957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale gracias! y eso que a ellos no les interesa hablar del tema, por cuestiones obvias.

#46958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas dona dinero a una ONG, te aseguro que en terminos normales, no lo harian, TODO esta medido, y TODO funciona con la perspectiva de ver la vida.

El dinero es una ilusion, recuerda.

#46959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre que decimos de indexarnos pensamos en el pico de ciclo por que sólo pensamos en el SP500 o en el MSCI.

En este vídeo una visión diferente de Ray Dalio dice que hay que comprar China que está en valoraciones mucho más bajas que USA y con mucho más espacio para crecer.

https://youtu.be/zszQrQRLeoI

Alguno le objeta a Ray Dalio los inconvenientes para los inversores de la seguridad jurídica, gobierno corporativo e interferencia política. Ray Dalio responde que si esperamos a que todo eso se resuelva ya será demasiado tarde para invertir en valoraciones interesantes.

#46960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que me estoy jugando, pero no la piel, parte de ella, concretamente la semana pasada he doblado en Cobas Internacional.
Cito esos 2 fondos en lo referente a las comisiones, no por que vayan mejor que Cobas. Azvalor me parece buena su cartera, pero no me gustan ciertas cosas,e Iván Martín me parece un gran gestor, y mejor persona. Pero que quieres que te diga, te pongo mi opinión:
Imagínate que tienes un barco, y que tienes que atravesar el Océano Atlántico(referenciemos esto al mundo de la inversión), tienes 3 capitanes a escoger, uno es Álvaro, otro Iván Martín, y otro Paramés, con quién te quedas?, Yo lo tengo claro, Paramés. El haber pasado varias tempestades(crisis) y haber salido más fuerte de ella a mi ya me lo dice todo.
Todos absolutamente todos los gestores han tenido épocas para olvidar, el secreto está en salir de ellas, y Paco ha salido siempre de ellas.

Se habla de...