Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.294 / 18.919
#42345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrán que vender USA, no les queda otra.

Freedom is driven by determination

#42346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde vives? Porque como no sea en la luna, donde aun no hay funcionarios... en el resto del globo terrraqueo no creo...

#42347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que el sentido común (no sé si es el mío o es el común de los demás) es que esté en el entorno de los 20 valores...¿y qué te parece un 5% en cada valor?

#42348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo no va a tener futuro hombre...claro que lo tiene! la humanidad va a seguir comiendo pan y pastas! y además es un sector en crecimiento.....por ejemplo Europastry sigue creciendo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20190114/454133628897/europastry-sarral-conca-de-barbera-bolleria.html

Otra cosa será, que ya es otra cosa....que los gestores sean unos inútiles incompetentes, y si se confirma ese extremo, lo ideal sería que los mandaran a la puta calle (como en alguna ocasión ha indicado Road)

#42349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en un mercado tan antiguo como el pan, la verdad que es algo preocupante que un competidor directo de Aryzta, crezca tanto.

#42351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso será para las nuevas hipotecas. Yo me refiero a las de hace más de diez años...

#42352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en 2020 va a haber una reforma bancaria que impida un escenario en el que se pague por dar dinero, de eso se hablo hace un año o asi.

Literalmente no tiene sentido.

De todas formas cuidado con los tipos negativos, es una trampa, solo imaginad una clausula que impida convertir de tipo variable a tipo fijo, y luego un -1% de tipos por 2 años, la cantidad de prestamos que se concederian gratis y encima pagando, para que luego haya un rebote orquestado, y suban al +2%, haciendo que haya una cantidad de sobreendeudamiento que incima esta cubierto por un aval

A largo plazo, ningun prestamo pierde dinero siempre que se haga a precio contable.

Es un chollo que puedas prestar una hipoteca por un intereses, y que si no te la pagan, te quedas con el piso, dime tu que riesgo tiene esa hipoteca en el plazo de su vencimiento medio de 20 años.

Creo que ningun banco ha perdido ni un centimo de euro de todas las hipotecas concedidas antes del boom, sobre 2004 para abajo, ya sean desahucios o impagos, al final es gratis.

De echo, es el negocio del siglo, conceder 300.000 hipotecas, se pasan 10 años pagandolas,, llega una crisis, y 100.000 no pueden pagar su casa, y se la quitan, ale, 10 años de intereses de 300.000 hipotecas, 200.000 completas y otras 100.000 casas nuevas de las que dotar otra hipoteca.

Habra pisos que los bancos habran vendido como 3 o 4 veces desde que se construyeron, simplemente tienen que darselo a gente que tengan riesgo real de impago

El sistema bancario mundial, es una maquina infalible de ganar dinero con el paso del tiempo, lo que los mata son las burbujas y pagar cientos de miles por cosas que no valen ni la mitad, en eso los bancos son expertos en perder dinero

Se habla de...