Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

40766 respuestas
    Shultan
    en respuesta a soyayuso

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de soyayuso

Esto es lo que me escribió usted a mi:

Eres extremadamente cansino, ni un solo mensaje donde hayas dicho algo interesante. ¿No tienes otro sitio donde ir a desahogarte?

Por qué motivo no me silencia usted a mi mi usuario?
    Asi no tendrá que leerme.
    Creo que los moderadores de este foro son lo suficientemente inteligentes para detectar que el maleducado e injuriante es usted.
    Pero lo que usted pretende es que yo entre al trapo y deje de desenmascarar a los comisionistas
    Eso no va a ocurrir.
    Reportado y bloqueado.
    Se acabó este asunto

1. blasdelezo1741
    en respuesta a Roadtofreedom

Ver mensaje de Roadtofreedom

De hecho Road, supongo que en el 98% de las veces, por no decirte el 100%...es la deuda la que liquida las empresas.

¿Puede haber algún otro motivo que importe tanto? supongo que la deuda también debe llevar aparejado la incompetencia de los gestores...qué quieres que te diga...a mí me ha enseñado siempre que para gastarme 1 Euro es porque tengo que tener 10.

Creo...si la memoria no me falla que fué el abuelito Buffett quien dijo: "No conozco una empresa que haya quebrado que no tuviera deuda"

¿Alguien me corrije si no razono bien?

2. Freelance
    en respuesta a Raul Bermudo

Ver mensaje de Raul Bermudo

En teoria si estuvieran juntos la cartera seria una mezcla de lo que tienen x separado. Por tanto no creo que tuvieran mucha mejor rentabilidad salvo tal vez x Aryzta.
    Comenzaron diciendo que resultados a 5 años como dices pero en las últimas conferencias han cambiado y ahora dicen 10 años... espero equivocarme y que las tornas giren antes.Saludos

3. Shultan
    en respuesta a Freelance

Ver mensaje de Freelance

Yo lo que creo es que, en el peor de los casos, tras 10 años cobrando aprox 40-50 millones de euros ANUALES en comisiones, se irían a sus casas sin tener que volver a trabajar nunca más.
    Ni ellos ni sus hijos ni sus nietos.
    Eso a 10 años. A 5 años parecido.
    Pero efectivamente es como dices Freelance: se empiezan a acercar los 5 años para algunas gestoras y ya están hablando de 7 y 10 años

4. Piwyde

Ayer vi un documental muy interesante sobre la crisis financiera. Esta en HBO pero quizás también en otras plataformas. Se llama "PANIC, the untold story of the 2008 financial crisis".

Esta muy bien, hablan todos los que tuvieron que tomar decisiones en ese momento, Bush, Obama, Bernanke, etc etc contando anécdotas, reuniones etc etc. algunas cosas te ponen los pelos de punta, al ver lo cerca que estuvo todo de irse a tomar por cxxx

5. Broker2022
    en respuesta a Shultan

Ver mensaje de Shultan

Yo creo que la mayoría de usuarios o al menos una parte significativa tienen intereses económicos en la comercialización de fondos o productos bancarios.

Háztelo mirar. Ves cosas donde no las hay.

Yo creo que la mayoría de los usuarios tienen intereses en invertir bien y ganar dinero, por eso cada uno da su opinión.

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar