Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

42461 respuestas
  1. Shultan

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arista a 1.04

Lo dije hace meses
    La empresa está quebrada

Os doy este consejo gratis: cuidado con eso de que no puede bajar más. Y sino, fijaos en el gráfico de 1 año hacia atrás

Alguien comparaba arista con un piso de lujo en zona de lujo en un país en guerra civil. Yo creo que es una choza facinerosa en medio de un lodazal dentro de un barrio marginal de Mogadiscio, capital se Somalia, país más pobre de Africa

La empresa cotiza a precio de derribo porque NO TIENE FUTURO. El mercado no es bovo

Mis comentarios son personalesYsubjetivos.No son recomendación d compra ni venta

2. Jpar1971
    en respuesta a Miguelhernandez

Ver mensaje de Miguelhernandez

También veo probable un lateral cansino pero que siga goteando a la baja hasta que te la compren a un precio ridículo (estilo Brokefield con TOO) o que incluso llegue a quebrar. No conozco mucho el sector, pero no creo que Europastry y el resto de competidores no sean capaces de asumir la couta de mercado que dejase Aryzta. Aryzta no es un Babcock o un Boskalis, que como quiebren a ver donde consigues ese Know-How.

3. Bernardo De Gálvez
    en respuesta a Shultan

Ver mensaje de Shultan

Pues nada, aquí aguantaremos atrincherados hasta que nos rescaten los cascos azules.

Hombre, que esté a 1.04 no quiere decir que esté quebrada, sino que los directivos son unos sinvergüenzas, con la vieja alcahueta McGann a la cabeza... Que hay muy poco volumen de compra venta y que con nada se hunde... Y, básicamente, que el mercado está como una cabra harta de LSD, con sus ataques de euforia y de pánico.

Pues nada, templanza. Eso curtirá nuestro espíritu XD

4. Roadtofreedom
    en respuesta a Bernardo De Gálvez

Ver mensaje de Bernardo De Gálvez

Joder, tan barato !!!!.

Tiene que multiplicar por 4 para sacar algo de dinero después de haberse dejado ahí la credibilidad como inversores.

Te digo que buena parte de su base inversora, saldrá cuando recupere el VL de compra y los mandará atpc.

Freedom is driven by determination

5. Shultan
    en respuesta a Kalura

Ver mensaje de Kalura

Creo que confundes gramática con ortografía Camilo José cela
    Hahaha

Mis comentarios son personalesYsubjetivos.No son recomendación d compra ni venta

6. Shultan

Siempre lo dije:

Para ser inversor value hace falta CREERSE MEJOR que el mercado. Y el mercado de tonto no tiene nada. El mercado es meritocratico. No se si en ESpana existe esa palabra: el que en el mercado no es bueno lo echan a la calle

Yo no tengo el ego suficiente para ser inversor value o invertir en fondos value

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar