Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.298 / 18.912
#42377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que un directo no es capaz de elegir bien el equipo que genera valor añadido a la entidad, deberia dimitir.

De todas formas, los directivos deben estar puestos a nombre de los accionistas, por lo general, el accionista recae la responsabilidad de colocar al que mejor atienda sus intereses

#42378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es la primera posición de Magallanes Iberico. Deutsche Bank ha rebajado su precio objetivo de 6 a 5,5.

#42380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deutsche Bank dejármelo tranuqilitos, que tienen 2 millones de acciones de Contango

#42381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la subida que está pegando el petróleo MCF debería reaccionar, aunque estas pequeñas como dice AGdL, tienes cara de tonto todo el tiempo hasta que....BOOM.

#42382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal por que hasta ahora no habíamos tenido euribors negativos. Hace sólo 3 años que ha empezado a entrar en terreno negativo. Yo firmé con un diferencial de 0,5% y sin clausulas suelo de ningún tipo (yo ya estoy con el interés efectivo en 0,33%) y recuerdo que de aquellas hubo gente que consiguió diferenciales aún mejores: estoy seguro de haber visto 0,35% y creo recordar que incluso menores. Negativo no creo pero tiene que haber gente que ya esté muy cerca de pagar 0 intereses. 

#42383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No va a reaccionar hasta que se aclare el tema de la línea de crédito y las posibles ampliaciones. O que hagan alguna venta non-core.
Han reducido la producción de pozos por lo que van justos. El trimestre pasado generaron caja de las operaciones negativo. Esperemos que le den la vuelta a la tortilla en algún momento.
Parece que la gente que acudió a la junta anual salió contenta de las explicaciones que dieron. Lamentablemente no he conseguido encontrar vídeo o sonido de dicha junta.

#42384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder. 1,86 fue lo mejor que pude conseguir a finales de 2012.

Se habla de...