Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.274 / 18.914
#42185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debe ser por las recompras, estan en periodo de blackout, no creo que puedan recomprar hasta el 5 de Agosto.

#42186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues podría ser David Einhorn o Cobas aumentando posición.

Freedom is driven by determination

#42187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchos institucionales con participación en TGP, fondos de pensiones, Blackrock, Stifel, es fácil que haya varios aumentando posición además de Einhorn o FGP.

#42188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual están apostando que esta vez si habrá subida, no? La cosa esta ale ale

#42189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvidaros de las noticias que lo único que hacen es confundir a la gente.
Mirar los gráficos, análisis técnico y las nubes.
Y sí realmente queréis traquilidad invertir en baelo patrimonio y impassive wealth.🤔

#42190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ Siames  la verdad es que tienes toda la razon. 

#42191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi le has dado  Siames  WB dice que los brokers o gestores, estan presionados para hacer algo y por tanto "parecer que trabajan" por eso existe una alta rotacion en muchos fondos, para evitar que la gente piense que puede hacerlo ellos mismos. 

Si en una empresa en la que entrase un fondo, este dura de media de 8 a 15 años, cualquier persona solo veria la nueva incorporacion al fondo y copiarian la inversion, por tanto no hay negocio. 

Sinceramente creo que no invierten igual que cuando estaban en bestinver, aunque digan que si, pero yo creo que se han creido su propia mentira, se han autoconvencido que hacen el mismo value, que cuando estaban en bestinver (opinion mia)

Si los resultados de bestinver son fruto de especulaciones y tradings de 3 meses, entonces quizas tendrian que ir a la sede de BRK y dar clases a Warren Buffet sobre como funciona la bolsa. 

 

#42192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jejej

Como dicen los millennials vaya "zasca" me he llevado. Estás entre los mas votados. Enhorabuena!!!

Un saludo

Se habla de...