Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.273 / 18.914
#42177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden hacer 1000 historias para los IDRs, pero no os olvidéis que la matriz es Tk.

#42179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entiendo que lo tengan estudiado todo. Pero estos piratas...
Otra puede ser pagar los IDRS en varios tramos en acciones(X años),mediante ampliaciones o recompras,pero esto último se está viendo que...

#42180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hablo de B&H tampoco me mal entandais, tampoco hay que mantener algo en maximos sin potencial, si encontramos una empresa mejor y con mejor potencial, lo que quiero decir es que tampoco hay que cambiar por cualquier cosa por mucho que tenga potencial.

Mas bien ser critico y ser selectivo

#42181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy hablando de otra cosa creo que es evidente, tu eres alguien con gran formación y supongo que el rendimiento en tus inversiones debe ir acorde con tus planteamientos, hay que felicitarte

Pero cada vez se ven más gestores que predican una operativa y hacen otra, la única posible, entrar cuando toca y salir ídem y mas abajo se vuelve a entrar, aquí en el foro tenemos un gestor que ilustra el comentario

#42182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP un 4% al alza.

Debe ser una de las mejores sesiones en mucho tiempo.

Freedom is driven by determination

#42183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre toda tampoco, al final sería una solución mixta, pasta y acciones, si TK se quita más de un tercio de la deuda y recibe unos millones de acciones a 0,4-0,5$/qter, les ponen en su casa. Hablamos de deuda como si nada, pero es que TK está pagando parte de la deuda más cara que repúblicas bananeras, y lo digo en serio.

#42184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con $100m se ahorrarían $9m en intereses.

Pero el verdadero negocio está en recibir las acciones y cobras tanto los dividendos como la potencial revalorización.

Si cobran cash sería un fracaso más en la paupérrima gestión de estos tipos.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...