Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.971 / 18.914
#39761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AdG está equivocadísimo en lo de las tecnológicas, en mi modesta opinión.

Hay una conferencia de Bestinver en la que habla de  Wolters Kluvert, una empresa que les dio muchas alegrías, describiendo que su ventaja competitiva consiste en lo que se denomina el "lock in" del usuario -los costes que suponen a una gestoría/asesoría llevarse toda la base de datos de usuarios a los que llevan la contabilidad, los impuestos,etc a otro producto-.

Y resulta que esta es exactamente la misma ventaja competitiva de SAP, Sage, Quicken  u Oracle.

¿qué ocurre? que como ellos conocían Wolters Kluvert de la época en que esta empresa vendía la información jurídica en papel, la siguen teniendo en su radar. Y no se dan cuenta de que hoy ha pasado a ser una empresa digital de manejo de información, igual que las citadas, pero como están con su mantra de que en el mundo del software los cambios son impredecibles y difíciles de entender, pues solo siguen a las que conocían de su otra vida.

#39762

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

La parte más terrorífica de lo que comenta Lola Solanas es cuando dice que no se puede estar en una compañía donde los directivos te han engañado, porque si te han tomado una vez el pelo, te lo van a seguir tomando.

Eso y lo de que cuando te has equivocado hay que vender y no esperar a ver si sube es un torpedo a la línea de flotación de FGP.

#39763

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Offtopic total, así  qu sáltenselo

 

Evangelista, llevo toda la vida en Bankinter y  nunca me han cobrado comisión, tampoco estoy enterado de esos 45 EUR/año de comisión, me puedes dar más detalles?

#39764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debo tener suerte pero a mí Cobas me suministo la rentabilidad financiero/fiscal de cada una de mis participaciones (conincidentes con mis apuntes) y todas las aportaciones al FI y PP se han cursado en forma y tiempo.

Supongo que fallos tendrán pero dudo que sean generalizados.

#39766

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Es una cuenta corriente normal, no tengo ingresos recurrentes como nómina...

  https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2016/9/30/mejor-cuenta-nomina-2016-bankinter esta es la cuenta que tengo, ya me dijo el Director que a partir de Septiembre se paga 45€ de mantenimiento

Antes tenía lo que se llamaba"cuenta soporte" que era solo para trabajar con fondos y no pagaba nada.

Igual tú tienes otra modalidad de cuenta:. nómina....

#39767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿quién es Lola Solana?

Freedom is driven by determination

#39768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que usted lleva varios años invirtiendo... como yo. Corríjame si me equivoco.

RECUERDA ALGÚN PERIODO DE TIEMPO EN EL QUE ALGÚN GESTOR DE ALGUNA GESTORA LE RECOMENDASE ESPERAR PARA INVERTIR? NO, VERDAD? Pues ya sabe

Es usted demasiado candido
Perdone la sinceridad

Se habla de...