Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.934 / 18.912
#55465

Re: KLXe Q3

¿Donde sale que los Insiders estén comprando? En gurufocus no lo veo
#55466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el año pasado estuve mirando el tema litio, y me di cuenta q los tres principales players podrían inundar el mercado fácilmente en poco tiempo. Le puedes pegar un swing, pero siempre teniendo en mente q la sobreoferta es un riesgo a medio plazo. Las empresas tienen intereses diferentes, y es (casi) imposible q se pongan de acuerdo para acordar una determinada producción. Lo hemos visto con los potash prices (ICL), q llevan años (décadas) peleándose...

Además Rosatom quiere entrar en el mercado litio, comprando una empresa chilena. Desconozco el interés de Rosatom por el litio (diversificar de energía nuclear??), pero cuando empresas rusas y chinas entran fuerte, olvídate del juego S/D. Lo destrozan todo...

Además, la tesis de inversión de litio se puede retrasar perfectamente 2-4 años. Hacer timing es imposible...(aunque le puedes hacer swing, cuando suban los precios, pero máximo 4 meses....)
#55467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a ver si en el tema Uranium, las mineras norteamericanas siguen fuerte esta semana. En mercado USA llevo UUUU, UEC y Laramide .

Be the Uranium with us!!!! 


#55468

Re: KLXe Q3

Si y entraron a 20$, en su web en los informes trimestrales sale
#55469

Re: KLXe Q3

De acuerdo, salvo en que al cargar las tintas del lado de la recompra, se complica otra opción potencialmente interesante en un futuro próximo y es el de tomar deuda para comprar a precios regalados los activos de competidores quebrados. No sé, no sigo a esta empresa y seguro que me estoy columpiando.
#55470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual. La conclusión que saco es o bien evitar el sector, y con más razón si no se cree en las previsiones de demanda futura de baterías, o bien comprar a buen precio acciones del mejor proyecto minero de litio del mundo, que será viable en cualquier escenario (un caso similar a Nexgen y el uranio, salvando las distancias).
#55472

Re: KLXe Q3

+ 26% :-). Esta se me ha ido un poco 
Se habla de...