Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.048 / 18.920
#80377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Italia acaba d eanunciar que abrirá sus fronteras a los paises europeos el 3 de junio, desde entonces no habrá necesidad de cuarentena en el país.

¿Cuando creeis que ocurrirá lo mismo aquí?

¿Creeis que la gente viajará?

Italia lo hace para intentar salvar la temporada turistica.....¿haremos lo mismo?
#80378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mi mayor posición junto con Applus, me la miré bastante y teniendo en cuenta mis conocimientos me pareció interesante. Me alegro que la lleve este señor. Súper interesante el vídeo.
#80379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte de los viajes entre países se deben al "turismo financiero" de directivos de empresas.

Ese segmento está muerto porque es una parte fundamental de los planes de ahorro de costes que están lanzando todas las empresas.

Freedom is driven by determination

#80380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y vistes la respuesta de Iván Martín a por qué Buffett puede permanecer con tanta liquidez?

min., 32:30  https://www.youtube.com/watch?v=cGrruYsH5S8 

Yo igual creo pueden ir por ahí los tiros, además me pareció el más honesto otra vez en las respuestas Iván. Por cierto, ayer leía ésto...  
The pandemic will cost the insurance industry over $200 billion, according to Lloyds of London, who estimated that its own payouts are now on a par with the Sept. 11, 2001 attacks or the combined impact of hurricanes Harvey, Maria and Irma in 2017. 
#80381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo lo he estado pensando hoy y creo que los tiros van más por aumentar en utilities si encuentra oportunidades.

El problema que tiene el abuelo es que no sabe que hacer con tanta pasta. Tiene alrededor de 120 - 140 billions en caja porque no encuentra oportunidades, adicionalmente está vendiendo acciones que vienen de la parte del float del negocio asegurador y por tanto más dinero en cash...¿Y se va a comprar otra aseguradora para tener más float/cash que no sabe donde poner? Puede ser pero cómo no se haga una piscina de dolares en plan tío gilito no sé dónde lo va a destinar...

En cambio las utilities son negocios intensivos en capital y le viene de perlas encontrar oportunidades no sólo por la inversión en sí sino por la cantidad de dinero futuro que ya sabe donde destinar sin calentarse los cascos...(esto lo ha dicho él muchas veces).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo se refiera tanto a comprar más aseguradoras, que lo hará sin duda si surgen nuevas oportunidades pero no tanto para aumentar su peso en el sector...sino precisamente para tratar de cubrir el riesgo de dilución frente a posibles ampliaciones de capital en el sector que va cargado, etc.. Lo de las utilities puede ser que le tenga ganas, pero me extrañaría encontrara mucha ganga ahí a corto o medio plazo para tanta caja ;-) Vamos, no creo sea un sector tan afectado, como ej. los ETF KIE  vs ETF XLU ...y suponiendo lo peor para aseguradoras pueda venir en próximos trimestres (siendo utilities de las más defensivas)

 


S2
#80383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a inflación me parece la gran milonga desde hace cerca de 15 años

La inflación sana, puede ser que sea una milonga. Pero la inflación irracional yo no la descartaría de aquí a un par de años. Se juntan dos factores: gobiernos cada vez más populistas ávidos de dar pan y circo y una impresora de dinero ilimitado: ¿qué puede fallar?

Podemos estar más cerca que nunca de una crisis de deuda mundial. 

Yo a día de hoy no me atrevo a descartar absolutamente ningún escenario. 
#80384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más probable es que Paco les pagara mejor...
Se habla de...