Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.237 / 18.970
#41889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas se escribe con B 

#41890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El teclado predictivo 🎹 me lo escribe con uve
Que le puedo yo hacer

Perdón si molesta a alguien 😞

#41891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y donde se bate al mercado, en depósitos?. Lo he dicho mil veces, que son comisionistas, pero ya quisieran todos los Españoles haber tenido sus ahorros desde los 90 con Paco.
Y ya quisieran la mayoría de fondos de pensiones, tener toda la pasta en estos fondos value,cobas, bestinver, Magallanes,Azvalor etc. Que aunque saquen un 10% de media, y cobren las comisiones que cobran.

#41892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ninguna persona en su sano juicio compra una vivienda y está constantemente mirando su valor. Eso sí, compramos unas acciones y cada 5 minutos mirando el precio.

#41893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Touche.

#41894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lógico. Una vivienda para vivir es una cosa y unas acciones para invertir/especular son otra y un solomillo también es otra y una vez comprado piensas en como lo vas a preparar ;)

#41895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si el SP siempre está en máximos....

#41896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de estos dias de atras.. eh? Te pusiste las botas!!!

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar