Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.917 / 18.914
#55331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pallete... Paramés... 

Ya sabemos.. cualquier apellido que empiece con pa- es un problema para la bolsa ajajajajjajajajajajajaj 

(es broma, tanto pallete como parames, sufren de mala suerte estadistica) 
#55333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues yo no soy PA  , y estoy igual que ellos ,  pero ahora que me doy cuenta  estoy con ellos por lo tanto ,  igual soy yo  el culpable...... 
La mala suerte estadistica la sufrimos sus participes ellos no.... y encima los dos comprando en minimos
#55334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por esa regla de tres hasta Warren Buffett tiene esa culpa, ya que el lleva 4 bancos americanos grandes en cartera, y dichos bancos tocan pasivamente a Telf XD si es que warren Buffett....  

Lo de pillar cacho en mínimos, es simplemente tener liquidez, aunque no recuerdo a pallete comprando acciones en minimos

EDIT, a pues si, pallete tiene 2.3 millones de acciones de telefonica, entre todas sus carteras. 

Para lo que gana, debería tener mínimo 5 millones de acciones, y para todo el tiempo que ha estado en el cargo, al menos 7, con 5 millones de acciones, Pallete tendría más Skin in the game con Telefonica, de lo que lo tiene Parames con Cobas Asset M , ahora mismo... que cosas tiene la vida.


#55335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Abundando en el tema....a mi me encanta viajar, y salir todo el día a ver cosas... Catedrales, monasterios, eventos culturales...pero yo me zampo más a gusto un sandwich llevado de mi casa y un bol de fruta en un merendero a lado de la carretera-autopista (ponle un coste de 2 Euros)  que meterme en un restaurante y dejarte 50 o 60 Euros ese día ... y encima para ver los lavabos sucios. 
Se habla de...