Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.814 / 18.914
#46505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprar una empresa con la subyacente materia prima casi en maximos, mi error fue en no valorar los riesgos, y creeme, no sale rentable comorar algo con potencial +50% (7.5€) y perdias potenciales -50% (2.5€)

yo las compre a 5€

El caso es que he sido un impulsivo, y si las compras a 2.5€ lo que pasa que tienes potencial +200% (7.5€) y un riesgo a 1.5€ que es un -40%

+200% como minimo y un -40% como maximo es mejor negocio que un. +50% como maximo y un -50% como minimo.

#46506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El retorno de capital de las empresas americanas y el programa de recompras desvirtúa el sp ,el sp deberia estar mas abajo.

#46507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es malo comprar ence, lo que es malo es hacerlo como lo he hecho, debi haber metido el 1% la primera vez, doblar la segunda, y con un 2% maximos, tendria un precio medio de 4.2€ si se cae a 2€ pues doblar, y seria un 4% de la cartera a precio medio de 3€ ...

y no y coger el 10% de la cartera a 5€

ese es el caso, un error grabe de valoracion de riesgos

#46508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, entonces cuando finalicen, se va para bajo directo??

#46509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver esto y no me lo creo... Prem Watsa tiene el 43% de su cartera en Seaspan, o sea 1/3 de la compañía :O

Imagen

#46510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es si va a cobrar los 300m en acciones de TGP infravaloradas o sobrevaloradas.

Si son capaces de imprimir acciones de TGP a menos de 15$ es para meterlos a la carcel por mierdas.

Lo más normal y sensato será que den visibilidad del DCF y posición de deuda y dividendos hasta fin de 2022. Y ahí elevar a saco el dividendo y activar los UDRs con TGP a 30$.

Debiera ser lo que tiene más probabilidad.

Freedom is driven by determination

#46511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, siempre lo he pensado yo también. Para cuando casi todos los analistas se fueron con FGP y no con los otros algo verían.

#46512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cuadra la tesis con un precio de la celulosa tan alto.

Eso es lo que le pasa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...