Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.236 / 18.916
#41881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Son varios los estudios que demuestran cómo la gestión activa ha batido ampliamente al mercado, algo que precisamente hacen los inversores value

Tienen una cara más dura que el cemento
Y pensar en que los que invirtieron hace 3 años en el Covas concentrados llevan un -40%!!!!
Y los del Covas internacional un -25% en 3 años

Es para pillarse un cabreo de narices
Parece que se quieren reír del partícipe

#41882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Son varios los estudios que demuestran cómo la gestión activa ha batido ampliamente al mercado, algo que precisamente hacen los inversores value

Covas lleva aprox -30% respecto a los índices
Asi que, para que no fuese mentira aquella afirmación , lo que están diciendo es que ellos NO SON VALUE

No creéis?

#41883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mi forma de invertir. De todas ellas, la única que tendría en mente es Apple, pero... Muy muy por debajo de donde está actualmente.

#41885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que esperar un par de anyos más. En teoría el horizonte mínimo de inversión que viene en el folleto son 5 anyos no?

Ahora mismo lo peor que puede hacer alguien que lleve invertido desde el principio es realizar pérdidas, lo que hay que hacer es aprovechar la oportunidad para meter más, si tienes la liquidez y la confianza o no tocar ese dinero por lo menos. Creo que comentarios así no aportan mucho y ponen más nerviosa a la gente.

#41886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gestión pasiva 100% no existe. Todas son activas de algún modo. El que se indexa a un índice esta haciendo una ponderación por capitalización de empresas y cada cierto tiempo saliendo de empresas que van mal y salen del índice y entrando en otras que van mejor que entran en el índice. Si tienes un ACWI estas ponderando por países según su peso en la capitalización mundial, el cual va variando, además de los cambios de los índices de cada páis que comentaba anteriormente. 

#41887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser que tengas razón. Yo no opino así pero bueno.
Hace 1 año el partícipe de Covas concentrados Iva perdiendo mínimo 20.000€ ahora ya pierde 40.000€ mínimo.

No siempre es bueno esperar.
Las pérdidas PUEDEN SEGUIR AUMENTANDO.

Además yo no hablaba de eso.
Hablo de que dicen que la inversión value bate a los mercados, a la indexada. YO DIGO QUE EN EL CASO DE COVAS ES FÁCTICAMENTE MENTIRA.
Lo que es verdad basada en hechos es que en 3 años los fondos de Covas han perdido -20%, -30% y hasta -40% el concentrados a fecha de 30-junio-2019

#41888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se lo que me quieres decir, pero no. 

Si hacemos una pasiva sin ponderacion por capitalizacion, ques es lo mas basico que hay, como podemos hacer entonces esa gestion pasiva ? ortorgando el mismo peso a todas las empresas ? si hay 2.400 entonces un 0.041% a cada una ? 

No tiene sentido dar un peso de 0,041% a dos empresas, cuando una puede ganar 100 veces mas dinero que la otra. 

La gestion pasiva media, la de capitalizacion, esta muy bien seleccionada, ya ni si quiera por PER, sino por capitsalizacion, "tanto dinero das, tanto dinero cuestas" 

De forma que todo obedezca a la media de rentabilidad de las empresas, que es del 5% al 10% 

Seria un sin sentido capitalizar a Banco santander a la media del ibex 35,  

Todo el ibex 35 mas o menos a septiembre de 2018 valia unos 600.000 millones de euros, es impensable capitalizar a 17.100 millones el banco (600.000 mills / 35 empresas)  cuando gana 7.800 millones de euros al año.  ... a per 2.2 o que ? 

Se habla de...