Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.307 / 18.913
#42449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo podrían clavar si recompraran acciones. Tienen el dinero y han tenido la ventana de oportunidad.

Algo me dice que utilizarán el cash para pagar a TK parte de los IDRs. Eso es un drama para los accionistas de TK.

Freedom is driven by determination

#42450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene números, y que hagan la recompra en 2020, pero algo parecido a lo de Gaslog que una parte de las acciones no pasen a ordinarias hasta que  los dividendos vayan subiendo

#42451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira es muy sencillo calcular eso, ahora mismo estoy en el vater y lo he hecho antes de usar celulosa de eucalipto para ya sabes....

El grafico que muestra sale el IBEX 35 TR desde el 1991 (el de color rosa) , luego desde 1991 contamos la inflacion.

Me voy a una calculadora de inflacion de españa, desde 1991 hasta 2019, en dos calculadoras diferentes de internet me sale que la inflacion en España desde el 91 hasta el 19 es de un 105% y un 107% , nos quedaremos con 107%

Para saber el % anual es tan simple que saber cuantos años hablamos, es de 28 años,

Hacemos, con el movil o la calcu... raiz a la 28, (los años) de 107% el porcentaje que si son 100€ son 207 y lo pones,

la inflacion ha sido del 2.63% anualizada,

restamos,

9.4-2.63 = 6.77% anualizado a 28 años. (descontando la inflacion el SP500, da un resultado similar)

Seguro que si hacemos lo mismo con el IBEX35 TR desde el 82, seria hasta incluso mejor.

Recuerda una cosa, pese a que en europa los indices no suban mucho, si la inflacion tampoco sube mucho, igualmente se gana dinero)

#42452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese escenario es malo para TK y para TGP.

Un escenario así sólo indicaría la necesidad de dinero a corto plazo por parte de TK y alargar esta gilipollez de gestión otros 4-6 años más.

Freedom is driven by determination

#42453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que la inflación los últimos 28 años ha sido de media un 2,63% anual no se lo cree ni piter
Calculala bien anda

Pero acabar primero en el baño por favor

#42454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es real. 

partimos de 1991, no desde el 65 en el que la inflacion llego hasta el 15% anual (pero ahi la diferencia es que la bolsa subia tambien otro tanto%)

La subida inflacionaria y la bolsa suelen estar ligadas. 

Mira desde literalmente la zona oficial el Instituto Nacional de Estadsitica

http://www.ine.es/varipc/

 

https://www.statbureau.org/es/spain/inflation-calculators?dateBack=1991-1-1&dateTo=2019-1-1&amount=1000

 

https://www.invertirenbolsa.info/Historico-IPC-Espana/datos-historicos-del-ipc-en-espana.html?desde=1991&hasta=2018&cantidad=1000

 

 

 

 

 

#42455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Drama yo tampoco lo veo Road. Si lo utiliza para reducir deuda TK no será tan malo, ahora como utilicen para sus "aventuras" tela...
Para mí la mejor opción sería cobrar todo en acciones de TGP. Ganarían dinero por dividendo, y por subida de la cotización.

#42456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería perder potencial.

Freedom is driven by determination

Se habla de...