Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.238 / 18.914
#41897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por fin un comentario decente!!

Ves , todo se puede cambiar, incluso la rentabilidad de Cobas , quién sabe....

#41898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olvide que eras tú el que decidía que comentarios eran decentes y cuales no!!

Jajajjaja

#41899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así molas más. Verte siempre tan enfadado y deprimido da cosa. No eres la alegría de la huerta ni el rey de los optimistas, pero se nota el cambio 

#41902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han sido unos buenos días. Pero quiero más :-)

Freedom is driven by determination

#41903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos días estaba revisando mis rentabilidades en los 12 últimos meses y resulta que donde saco llevo más rentabilidad es en los swings que le hago de vez en cuando a algunos valores que llevan los fondos value. Después le siguen los etfs de índices y por ultimo los fondos value (con Cobas a la cola).

Pues a seguir haciendo swings de valores de fondos value:  Esta semana compra de Acerinox a 8,40 €, Prosegur Cash a 1,70 €, Técnicas Reunidas a 21,30 € y hace unos días Cameco a 10,10 $. Les he buscado un precio objetivo de entre el 10-20% y despúés pollo a la cazuela (como dice Road).

Espero que no me vaya demasiado bien, para que mis convicciones de inversor value a largo plazo no se tambaleen ;))

 

 

#41904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 10%-20% es demasiado como para aprovecharse de la volatilidad. Para mi gusto.

Para tener esas volatilidades a corto tendrías que meterte en toda la mierda del shipping, gas natural americano, Shale pérmico, mineras, .... Tal vez sea mucho riesgo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...