Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.901 / 18.914
#55201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"No hay ningún derecho a que me roben vía impuestos para ayudar a alguien en situación de necesidad sobrevenida hasta que se deshaga de sus ahorros y su patrimonio, incluidos sus riñones"

Odio entrar al trapo, pero este dicho, es el típico que afirmarían los que viven de ayudas para poder tener todo su patrimonio y encima recibir dinero de la clase trabajadora, que en algunos casos tendrá incluso menos patrimonio que dicha persona. Este tipo de frases son ciertas en ocasiones y en ciertas cirscuntancias, y otras para conseguir el que hay de lo mio (hablo en general, no me refiero a nadie especifico)
#55202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tarkett.

La estuve siguiendo en Ene'19 y Feb'19. Convencido que estaba en el punto de giro, no tuve huevos a entrar y efectivamente giro un 15%-20% al alza.

El negocio era muy problemático, con una reestructuración del negocio que tenían en varios paises.

La tengo en el radar otra vez.

Si no recuerdo mal, en foros franceses la hacían seguimiento.

Freedom is driven by determination

#55203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vez mas, el negocio es vender picos y palas. Conozco visitadores médicos con sueldos muy superiores a médicos además de comisiones por objetivos, coche, seguros, ayudas a hijos...
#55204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta afirmación deriva de las ideas del idolotrado por muchos Juan Ramón Rallo, partidario tanto de que el Estado sólo ayude subsidiariamente a personas en extrema necesidad y de que los riñones sean un activo monetizable más, susceptible de comprarse y venderse en el mercado. No sé si es un cabrón o no, pero no creo que nadie (salvo Huerte de Soto) dude de que es liberal.

A dónde quería llegar es que aquí en el foro nos ponemos con temas que no vienen a cuento (estando yo entre los responsables) y aún por encima nos polarizamos de mala manera, cuando estoy seguro de que la inmensa mayoría no somos ni rojos ni azules puros, más bien unos desteñidos. Que no hay un liberalismo, sino liberalismos ni un sólo concepto cerrado de "libertad", de la misma forma que los que no somos liberales tampoco entramos todos en un mismo saco, siendo cada uno hijo de su padre y de su madre.
#55205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes la llevaba muy arriba.

Andaban comprando por los +30€. Las última compras significativas las hicieron por encima de los 20€.

Llevan una hostia impresionante y están horadando en mínimos históricos.

Capitaliza 850m€, así que el impuesto de compra acciones del 0,3% no aplica.

Freedom is driven by determination

#55206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
De bien nacidos es ser agradecidos, de entrada decir que estoy de acuerdo con una migración regulada .
Creo recordar que en los años de la guerra civil muchos de nuestros padres se vieron obligados a abandonar su país por la difícil situación que había e España, esto trajo como consecuencia positivas para todos:
- Los que salieron pudieron conseguir mejoras económicas y al regresar traer un capital que invierten en nuestro país y los que no han regresado cobran su jubilación en países extranjeros y la disfrutan aquí
- Los que se quedaron pudieron salir adelante gracias al dinero enviado de otros países,las remesas, y además pudieron conseguir  mejores trabajos y tener mejor calidad de vida en el país que les vio nacer debido a una disminución drástica de la competencia con otros compatriotas que si salieron, y
se quedan en un país en donde el paro disminuye y también las prestaciones por desempleo y en servicios sociales
Si miramos al pasado vemos como la emigración de los años 60 ayudó al despegue de la economía española
Como ignoro el resultado o balance total de un supuesto : que regresen todos los españoles residentes en el extranjero por la emigración y que salgan todos los inmigrantes , en que quedaríamos ?
#55207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés¿

¿Y quién pensáis que va a ganar hoy en el partido Atlético-Barcelona?. Lo expongo por cambiar ya el monotema sanidad/política.

#55208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parce que esa situación no es sostenible a largo plazo...Alguien tendrá que pagar el plato..
Se habla de...